Daniel Bisogno coquetea con Alejandra Guzmán en plena entrevista

Alejandra Guzmán habló de sus fracasos amorosos en "Ventaneando", Daniel Bisogno no dejó pasar la oportunidad y le coqueteo frente a sus compañeros

  • REDACCIÓN
  • 24 de Julio de 2020
  • 21:56 hrs.
Daniel Bisogno coquetea con Alejandra Guzmán en plena entrevista
Daniel Bisogno coquetea con Alejandra Guzmán en "Ventaneando": "Si quieren los dejamos solos" (FOTO ESPECIAL)

Alejandra Guzmán estuvo como invitada en "Ventaneando", la cantante se enlazó a través de una videollamada con los conductores del programa de espectáculos para la promoción de su nueva música y dar detalles sobre su vida.

De acuerdo con Debate, Daniel Bisogno coqueteó con Alejandra Guzmán en plena entrevista. Cuando la cantante empezó a hablar sobre las características de su pareja ideal para tener un romance, "El Muñeco" no dejó pasar la oportunidad de ponerse a su disposición.

HÉCTOR SANDARTI SORPRENDE EN "HOY" CON SU REGRESO A TELEVISA

Llevo mucho tiempo sola. Si no encuentro a alguien inteligente que sea capaz de entender a una persona, no tiene caso, dijo "La Guzmán", a lo que de inmediato respondió Bisogno: ¡Habemos muchos...!.


De inmediato se desató escándalo en el foro de "Ventaneando", los conductores no esperaban que Bisogno le lanzara tremenda directa a Alejandra.

A partir del minuto 8:20 del siguiente video de Instagram podrás ver el coqueteo de Daniel Bisogno y Alejandra Guzmán.

PATELES HIPERREALISTAS, EL ALUCINANTE RETO VIRAL ENTRE REPOSTEROS

"LA GUZMÁN" Y SU NUEVA APUESTA MUSICAL

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán está estrenando música, se trata de su canción "Vive y deja vivir", un sencillo estilo reggae que sacó junto al artista urbano Ñengo Flow.

El nuevo tema de Alejandra Guzmán ya está disponible en plataformas de música streaming y en YouTube con un video animado.

LA SALUD ES SU PRIORIDAD

Alejandra Guzmán ha tenido extremos cuidados ante la pandemia de covid-19, la salud es prioridad en su vida y a pesar de que tuvo algunas complicaciones a principio de año, por el momento todo marcha de maravilla, no deja de estar pendiente de su sistema inmune y se esfuerza en practicar deporte y alimentarse sanamente.

Tenía un 'drenaje' y la herida abierta, ya no tengo nada que me duela, que me de lata, Para mi eso es una ventaja.


He aprendido a gozar mi soledad, a rascarme con mis uñas y a salir adelante. No todo es negativo al final. Tenemos que adaptarnos para seguir adelante. Los artistas somos soñadores. Me gusta estar en mi casa, limpiarla y soy muy cuidadosa.

RESTOS DE JOAN SEBASTIAN EN PELIGRO: "ASALTARON SU TUMBA"

(Aline Núñez)