Daniel Bisogno explota contra Eduardo Videgaray: “Aguántese cab..n”

Daniel Bisogno aconsejó a Videgaray que tiene que "apechugar" y dejar de "llorar", ya que él trabaja en un programa donde critican severamente a las personas

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2020
  • 08:45 hrs.
Daniel Bisogno explota contra Eduardo Videgaray: “Aguántese cab..n”
Tras las acusaciones de la ex pareja de Eduardo Videgaray y de que este le respondió a los señalamientos de violencia, Daniel Bisogno le aconsejó que “apechugara” (FOTO ESPECIAL)

Desde hace unas semanas el conductor Eduardo Videgaray está en el ojo del huracán pues tras confirmar su compromiso con Sofía Rivera, su ex pareja Rachel Warrington aseguró que durante su relación ella sufrió por su alcoholismo y su supuesta adicción a las drogas.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Eduardo Videgaray negó las acusaciones de su ex esposa, Rachel Warrington, y Daniel Bisogno le aconsejó que apechugara y se aguantara.

Y es que la ex esposa de Videgaray aseguró a una revista de espectáculos que, desde su matrimonio en 1994, fue víctima de violencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUIN PHOENIX SERÁ NAPOLEÓN BONAPARTE EN NUEVA CINTA DE RIDLEY SCOTT



Además, Rachel Warrington exhibió que el conductor enfrentó una severa adicción a las drogas. Ante esto, Eduardo Videgaray negó haber sido violento. No obstante, admitió haber sido adicto.

“De ninguna manera voy a negar algo que es totalmente cierto, es un hecho. Tuve un problema grave de adicción en los años 90, justamente en los años que estuve con esta persona lo que nos unía era precisamente la droga”, afirmó Videgaray.

Pero en el programa de “Ventaneando”, Daniel Bisogno y sus compañeros criticaron la actitud con la que Videgaray y su novia Sofía acudieron a enfrentar el escándalo. Sin embargo, afirmaron que si se dedican a burlarse de otras personas tendrían que sobrellevar la polémica y no llorar en la televisión abierta.

“Yo no estoy diciendo que esté bien. Lo que estoy diciendo es que, cuando te dedicas a decir cosas tan tremendas de la gente, no te puedes molestar. […] De nosotros han dicho lo peor. Pues ni modo, hay que apechugar”, le dijo Daniel Bisogno a Eduardo Videgaray.

Pero, por si no fue demasiado claro, Bisogno le repitió al conductor:

“Así que, mi querido Videgaray, cuando tú te dedicas a hacer lo que haces, hay que apechugar. Aguántese, cabrón”, puntualizó Bisogno.

RACHEL WARRINGTON EXHIBE A EDUARDO VIDEGARAY

De acuerdo a Grupo Fórmula,  la ex pareja de Eduardo Videgaray, Rachel Warrington concedió una entrevista a TVNotas, donde reveló que fue víctima de los ataque del conductor de "La Corneta" cuando se casaron en 1994.

Eduardo Videgaray y Rachel se conocieron en 1992, dos años más tarde se casaron; su matrimonio duró cerca de siete años, pero su ahora ex pareja lo acusa de ser un hombre violento que la hizo pasar años de dolor.

La mujer originaria de Estados Unidos aseguró que en aquel tiempo, a Eduardo Videgaray solo le importaba "emborracharse con sus amigos"; además de que aseguró que tenía adicción a la cocaína.

"Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, en especial cocaína, y estaba borracho todo el tiempo, el pi$%&$ alcohol era su vida", contó en entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN JUEZ ORDENÓ QUE EL HIJO DE PAULINA RUBIO TOME TERAPIA PSICOLÓGICA



Pero sus problemas van más allá del alcohol, pues también aseguró que es golpeador.

Rachel Warrington asegura que Rivera Torres "no sabe con quién se está metiendo" y le advierte que debieron conocerse mejor antes de formalizar su relación.

"Los siete años que duramos juntos, fueron un martirio; me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Esteban Arce y El Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína", acusó la mujer al conductor.

(Azucena Uribe)