Daniel Bisogno se lleva tremendo susto, casi se ahoga en pleno programa

El equipo del programa "Ventaneando" se llevó tremendo susto después de que Daniel Bisogno se ahogara con una pasa

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2021
  • 14:32 hrs.
Daniel Bisogno se lleva tremendo susto, casi se ahoga en pleno programa
Pedro Sola reveló el angustiante momento que vivió Daniel Bisogno, el conductor relató que su compañero no podía respirar (FOTO TOMADA DE IG @bisognodaniel)

El equipo de "Ventaneando" se encontraba a punto de comenzar el programa de espectáculos cuando Daniel Bisogno se lleva tremendo susto al ahogarse con una pasa.

Pedro Sola reveló el angustiante momento que vivió Daniel Bisogno, el conductor relató que su compañero no podía respirar luego de atragantarse con unas pasas que se encontraba comiendo.

EUGENIO DERBEZ ASEGURA QUE VICTORIA RUFFO NO ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS 

Con su característico sentido del humor el tío Pedrito aseguró que: "¡Casi nos quedamos sin Muñeco!". 

Daniel Bisogno como siempre está en la luna, pero eso sí, come y come y el teléfono. Y de repente vemos que se levanta y avienta el teléfono al suelo y dije ay qué raro, se bajó a recogerlo, pues resulta que se estaba ahogando.

Sola explicó que Bisogno fue auxiliado por un integrante de la producción de "Ventaneando" y el conductor pudo escupir la pasa.

Y entonces vino un alma caritativa, y que lo abraza de la cintura, y escupió la pasa verde que se estaba comiendo, entonces ya ahorita se puso el velo de novia.

Daniel Bisogno aseguró que vivió un momento lleno de angustia porque no podía respirar y sintió que iba a morir.

ÁNGELA AGUILAR REVELA LA RAZÓN DE SUS FOTOS VESTIDA DE NOVIA ¿HABRÁ BODA?

Casi me muero, no saben ustedes lo qué sentí, no me entraba aire por ningún lado, horroroso, ya me había pasado otras veces. Pero esta vez si me entró la desesperación, me paré y aventé mi teléfono.

(Ann Ventura)