Daniel Bisogno se va de vacaciones con su ex esposa ¿Regresaron?

El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno y la madre de su hija están juntos de nuevo

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2020
  • 10:35 hrs.
Daniel Bisogno se va de vacaciones con su ex esposa ¿Regresaron?
Tal parece que durante sus vacaciones por la Riviera Maya con su pequeña hija, Micaela, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, ha encontrado de nuevo el amor con su ex esposa, Cristina Riva Palacio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras los escándalos que protagonizó Daniel Bisogno el año pasado por sus supuestas preferencias sexuales hace unos días se tomó unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con su hija Micaela y con su ex esposa Cristina Riva Palacio.

De acuerdo a Tribuna, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie detalló que Daniel Bisogno y su ex esposa Cristina decidieron tomar unas vacaciones juntos por el bien de su hija, Micaela, quién tiene alrededor de cinco años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO LÓPEZ TARSO PREOCUPA A SUS FANS, TIENE PROBLEMAS PARA RESPIRAR

“Me entero que Daniel Bisogno y su exesposa Cristina Riva Palacio se encuentran de viaje. El popular conductor de 'Ventaneando' y la madre de su hija están de vacaciones en la Riviera Maya", señaló Kaffie.

Pero, tal parece que esos momentos juntos, lejos de los reflectores y fuera de la ciudad más relajados y conviviendo en familia no han reavivado el amor, pues según la información solo están conviviendo por la niña y no hay nada de romance en este viaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUNDEN A SOFÍA CASTRO POR QUEJARSE DE SUS FUEGOS LABIALES

“El divorcio de él y ella fue polémico, portada de la revista de los martes y noticia de ocho columnas, sin embargo tras pasar página y principalmente por el bienestar de la hija que procrearon (Micaela) decidieron hacer el paseo juntos. Por cierto la niña es la más feliz de ver a su papá y mamá unidos nuevamente", finalizó.

(Azucena Uribe)