Daniel Urquiza y David Zepeda tenían planes de boda, filtran pruebas

Salen a la luz pruebas que confirmarían los planes de boda que Daniel Urquiza y David Zepeda tenían antes del suicidio de “El Rey de las Extensiones”

  • REDACCIÓN
  • 24 de Octubre de 2020
  • 14:33 hrs.
Daniel Urquiza y David Zepeda tenían planes de boda, filtran pruebas
Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”, tenía planes de casarse con el actor David Zepeda, filtran pruebas que comprobarían el sueño que tenía antes de su suicidio (FOTOS DE INSTAGRAM)

Daniel Urquiza, estilista popularmente conocido en el mundo del espectáculo como “El Rey de las Extensiones”, tenía planes de casarse con el actor David Zepeda, filtran pruebas de la ilusión que tenían antes de su suicidio.

De acuerdo con El Heraldo, esta semana el mundo del espectáculo fue sacudido con la inesperada muerte del estilista Daniel Urquiza, conocido entre la farándula como “El Rey de las Extensiones”. Los resultados de la investigación determinaron que murió a causa de suicidio, sin embargo, salieron a relucir muchas dudas en torno a este trágico suceso, que trascendió el pasado martes 20 de octubre.

J BALVIN Y SECH PREPARAN CONCIERTO DE HALLOWEEN EN FORTNITE

El programa de YouTube, Chisme No Like reveló que Urquiza se encontraba sumergido en una fuerte depresión que lo habría llevado a quitarse la vida. Elisa Beristan y Javier Ceriani, también mencionaron que el estilista mantenía una relación sumamente tóxica y violenta con el reconocido actor de telenovelas, David Zepeda.


DANIEL URQUIZA TENÍA PLANES DE BODA

El programa de espectáculos dio a conocer audios de WhatsApp y capturas de pantalla de la conversación que Elisa Beristain mantenía con Pedro Miguel Zamora, nombre real del estilista, donde le confesaba que tenía intensiones de casarse con David Zepeda

VOCALISTA DE LOS ÁNGELES AZULES DICE ADIÓS AL GRUPO PARA SER SOLISTA

La boda se estaba planeando para el próximo mes de noviembre y se dio a conocer que incluso los prometidos ya habían vendido la exclusiva a una revista de espectáculos.

Estamos negociando si nos casamos [...] No sé quién me pagaría mejor por la boda porque ya lo está negociando mi abogado [...] Estoy por cerrar lo del magno evento, la próxima semana, destaca uno de los mensajes compartidos.

(Aline Núñez)