Danna Paola arrasa en Facebook con unos jeans ultra ajustados

Una de las fan pages de la serie "Élite" de Netflix, compartió una sexy imagen de Danna Paola que arrasó en Facebook

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2019
  • 16:15 hrs.
Danna Paola arrasa en Facebook con unos jeans ultra ajustados
Danna Paola no deja de ser noticia en redes sociales, su éxito en "Élite" donde interpreta a "Lu" (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola arrasó en Facebook con unos jeans ultra ajustados, la sexy imagen de la actriz y cantante, fue compartida por una de las fan pages de la serie "Élite" emitida por Netflix.

La actriz que interpreta a Lucrecia Montesinos, ha causado sensación en el viejo continente. La guapa mexicana ha resultado un éxito total entre los españoles, gracias a su personaje de "Lu".

Una de las fan pages de la serie emitida por Netflix compartió una sexy imagen de Danna Paola, donde muchos aseguran que la intérprete de "Oye Pablo", es víctima del molesto "camel toe".

En la imagen vemos a la mexicana con unos jeans tan entallados y un diseño que causa un efecto visual equivocado, que nos hace pensar que fue víctima del "camel toe".

El "camel toe" o pata de camello es un término usado para hacer alusión a la figura que forma la parte íntima de algunas mujeres cuando usan ropa ultra entallada. Sin embargo, muchos de los  seguidores de Danna Paola, destacaron que en realidad da esa impresión por el deslavado de su jeans.

 

nl