Danna Paola, Carlos Rivera y otros famosos afectados por el Covid-19

Famosos mexicanos y de otros países comienzan a sufrir los estragos por la pandemia del coronavirus

  • REDACCIÓN
  • 12 de Marzo de 2020
  • 16:05 hrs.
Danna Paola, Carlos Rivera y otros famosos afectados por el Covid-19
Famosos como Danna Paola, Carlos Rivera, Bella Hadid, Jackie Chan, Úrsula Corberó y otros, se han visto obligados a cancelar presentaciones o incluso han sido retenidos para cerciorarse que no estén infectados o puedan infectar (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Luego de que La Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara ayer miércoles 11 de marzo que el coronavirus ya era considerado una pandemia, que cada día afecta a más y más personas, incluso a los famosos, quienes han tenido que tomar varias medidas preventivas en sus viajes por los países con brote del virus.

Algunos de estos famosos han tenido que ser puestos en cuarentena, cancelar viajes publicitarios o conciertos o hacer desfiles de moda a puerta cerrada.

LA LISTA DE LOS FAMOSOS AFECTADOS POR EL COVID-19:

DANNA PAOLA

La actriz y cantante Danna Paola iba a reunirse con sus fans y la prensa de México, pero sus actividades fueron canceladas por el alto índice de contagios de coronavirus que hay en España, de donde llegó de viaje.

Querido México: los chicos de Las Encinas estaban emocionados de verlos pero queremos ser lo más precavidos posible. Pensando en la salud de todos los fans de Élite, decidimos cancelar los eventos del 11 y 12 de marzo, dijo Netflix Latinoamérica.

CARLOS RIVERA

El cantante Carlos Rivera adelantó su regreso a México procedente de España, esto ante la pandemia del Covid-19. En su cuenta de Instagram el oriundo de Tlaxcala compartió un boomerang, efecto de la aplicación, donde se le ve con un cubrebocas en color negro.

Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver, dijo Rivera y agregó que en México no se están tomando medidas: La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable, destacó.

BELLA HADID

La modelo participó en La Semana de la Moda en Milán, pero abandonó la ciudad en cuanto terminó las pasarelas que tenía programadas. Aunque decidió continuar con sus desfiles en París, lo hizo tomando ciertas precauciones como usar cubrebocas todo el tiempo.

JACKIE CHAN

El famoso actor parece estar en cuarentena después de acudir a una fiesta donde algunos de los asistentes mostraron síntomas de la enfermedad.

ÚRSULA CORBERÓ

La actriz de “La Casa de Papel” se encontraba en Tokio, Japón, donde se han dado varios casos, por lo cual ha decidido utilizar un cubrebocas durante toda su estancia en la ciudad.

GIORGIO ARMANI

El conocido diseñador limitó la entrada a su desfile durante la Semana de la Moda, permitiendo el paso a un pequeño número de famosos, además usó un cubrebocas durante todo el evento y evitó en lo posible el contacto con otros.

CHIARA FERRAGNI

La influencer italiana canceló todos sus eventos y compromisos programados para la Semana de la Moda en Italia y Francia como prevención a causa del virus.

ANITA MATAMOROS

La influencer española tuvo que interrumpir sus estudios en Milán a causa de los crecientes casos en la ciudad.

 

(Imelda Téllez)