Danna Paola deslumbra con cuerpazo y pronunciado escote en “La Academia”

Danna Paola está más hermosa que nunca, así lo demostró al portar un impresionante vestido que dejó con la boca abierta a más de uno

  • REDACCIÓN
  • 30 de Diciembre de 2019
  • 13:12 hrs.
Danna Paola deslumbra con cuerpazo y pronunciado escote en “La Academia”
Danna Paola no deja de asombrar en “La Academia”, en esta ocasión la actriz y cantante escogió un sensual vestido color blanco, con pronunciado escote y abertura en la pierna (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola deslumbró con cuerpazo y pronunciado escote  en “La Academia”, en esta ocasión la actriz y cantante dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un entallado vestido blanco con abertura en la pierna.

De acuerdo con Soy Carmín, 2019 sin duda  alguna ha sido el año de Danna Paola, su belleza talento y carisma, la han posicionado como la artista femenina más escuchada del año. Su lista de seguidores en Instagram incrementa día con día.

Sus admiradores no se cansan de admirar su belleza, llenan sus redes sociales con piropos y halagos. Se ha vuelto un símbolo de sensualidad y moda.

Gran parte de sus fans han crecido con ella, recordemos que desde muy temprana edad participó en telenovelas infantiles que fueron todo un éxito. Demostrando que nació con talento y ángel incomparable.

Hoy a sus 24 años cuenta con una gran trayectoria que la llevó a ser jurado de uno de los reality musicales más importantes del país, “La Academia,” en donde dejó a todos sin aliento con un entallado vestido blanco al cual le dio un toque de sensualidad con un moño color vino al cuello.

No es la primera vez que Danna Paola impresiona a sus seguidores, hace exactamente una semana la vimos brillar en ajustado vestido rojo, imponiendo moda y demostrando  que las mujeres con curvas son bellísimas. Todos en Instagram se enamoraron de su vestido.

 

nl