Danna Paola es la nueva "reina" de Instagram, ya destronó por completo a Belinda

Tras protagonizar un enfrentamiento con un alumno de “La Academia”, la popularidad de Danna Paola incrementó considerablemente

  • REDACCIÓN
  • 07 de Enero de 2020
  • 14:42 hrs.
Danna Paola es la nueva reina de Instagram, ya destronó por completo a Belinda
Danna Paola alcanzó los 15 millones de seguidores en Instagram, mientras que Belinda solo tiene 9 millones de followers (FOTO TOMADA DE WEB)

Esta semana Danna Paola estuvo inmersa en la polémica, luego de protagonizar un enfrentamiento con un alumno del reality show “La Academia”. El concursante Gibrán, llamó culera a Danna. La juez del programa de TV Azteca fue duraderamente criticada  por responder el insulto:

He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP


De acuerdo con Grupo Fórmula, el pleito que protagonizó Danna Paola la favoreció, ya que sus seguidores en Instagram aumentaron a 15 millones, cifra que no muchos famosos pueden presumir.

En julio de 2019, la interprete de “Oye Pablo”, celebró con una sensual fotografía que había alcanzado los 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En solo seis meses, la actriz y cantante agregó 6 millones más de followers en su red social. Sumando en total 15 millones; cifra con la que desbancó a Belinda, quien apenas alcanza los 9 millones de seguidores en Instagram.

 

Danna Paola ha alcanzado la fama internacional tras su participación en la serie “Élite”. Tanta ha sido la popularidad de Danna que ya tiene sus propios stickers.

av