Danna Paola es víctima de hackers y filtran su “pack” en redes

Los seguidores de Danna Paola ya no tendrán que usar su imaginación, el “pack” de la cantante circula en redes sociales tras ser víctima de hackers

  • REDACCIÓN
  • 28 de Diciembre de 2019
  • 19:19 hrs.
Danna Paola es víctima de hackers y filtran su “pack” en redes
Hackers filtran el “pack” de Danna Paola, entre lágrimas la mexicana pide a sus fans que no busquen ni caigan en la tentación de ver sus fotos íntimas (FOTO TOMADA DE WEB)

Las sensuales fotos de Danna Paola ya no servirán para que sus seguidores usen la imaginación, la actriz fue víctima de hackers y su “pack” anda circulando en redes sociales.

Danna Paola es la mexicana del momento tras su aparición en la serie de Netflix “Elite”, la también cantante ha ganado popularidad mundialmente y sus coquetas fotos en redes sociales roban los suspiros de cualquier internauta.

Pero la vida de Danna Paola no es color de rosa, la intérprete de “Oye Pablo” sufrió un ataque de hackers en su celular y lograron robarle sus fotos íntimas, además de un video sexual.

En su historia de Instagram, Danna rompió en llanto y pide a sus seguidores que no caigan en la tentación de ver esas imágenes.

Inocente palomita lectora, no olvides que hoy es 28 de diciembre y en nadie debes de confiar, esta es una nota falsa.

Para que no te sientas engañado, te dejamos las fotos más atrevidas que Danna Paola ha publicado en sus redes sociales.

¡Feliz Día de los Inocentes!

an