Danna Paola estrena novio, famoso cantante se robó su corazón

Una revista de espectáculos asegura que Danna Paola está estrenando novio, la actriz estaría saliendo con un famoso cantante

  • REDACCIÓN
  • 01 de Diciembre de 2020
  • 14:15 hrs.
Danna Paola estrena novio, famoso cantante se robó su corazón
El ex participante del reality La Voz México, Alex Hoyer, se robó el corazón de Danna Paola, los rumores apuntan que los cantantes mantiene una relación sentimental (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Todo indica que Danna Paola decidió darse una nueva oportunidad en el amor, se especula que la actriz está saliendo con un cantante

Ni Sebastián Yatra ni Neymar, un ex participante de "La Voz México" es el nuevo novio de Danna Paola, al parecer se conocieron en TV Azteca.

WOODY ALLEN CUMPLE 85 AÑOS, UNA CARRERA MANCHADA POR EL ESCÁNDALO

Una revista de espectáculos asegura que Danna Paola ya tiene novio, una fuente reveló a la publicación que la cantante tiene una relación sentimental con Alex Hoyer.

Danna Paola siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy discreta en el plano amoroso, por esta razón no hará pública su relación con Alex Hoyer.


Alex Hoyer es mucho menos famoso que Danna Paola, pero es cantante del género urbano, tiene miles de fans y participó en la serie " Kally’s Mashup". Ha lanzado canciones como “Catching Fire", "Supergirl" y "I Promise You". 

Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Alex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, si´ tiene muchos fans, y le va muy bien. También le ha entrado a la actuación, participo´ en la serie “Kally’s Mashup” de Nickelodeon que se hizo en Argentina en 2017.

CHER RESCATA A ELEFANTE QUE FUE MALTRATADO POR MÁS DE 30 AÑOS

Según la fuente consultada, Danna Paola y Alex Hoyer se conocieron gracias al productor Saak. Se detalló que después de llevar una amistad Danna Paola decidió darle una oportunidad a Alex Hoyer.

Danna Paola y Alex Hoyer iniciaron su romance hace dos o tres meses, el noviazgo se fortaleció gracias a la pandemia, ya que esto les permitió acercarse más y así se dio el clic entre la pareja.


Con información de El Heraldo

(Ann Ventura)