Danna Paola le desea feliz cumpleaños a su "hermosa reina" con un tremendo beso en la boca

Danna Paola revive su beso con Mina El Hammani para desearle feliz cumpleaños a su íntima amiga de "Élite"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Noviembre de 2019
  • 14:46 hrs.
Danna Paola le desea feliz cumpleaños a su "hermosa reina" con un tremendo beso en la boca
Danna Paola le desea feliz cumpleaños a Mina El Hammani, actriz que interpreta a Nadia en la serie "Élite", con un beso en la boca (FOTO TOMADA DE WEB)

La llama sigue encendida entre Danna Paola y Mina El Hammani, desde que terminó el rodaje de la tercera temporada de "Élite" las actrices no han podido coincidir pero Danna no olvida a su íntima amiga y presumió un video donde se dan un tremendo beso para felicitarla por su cumpleaños.

De acuerdo con Grupo Fórmula, hace unos meses Danna Paola causó revuelo en redes sociales al presumir el video donde besa en la boca a Mina El Hammani, actriz que interpreta a Nadia en "Élite". La mexicana revivió el momento para desearle un feliz cumpleaños a su amiga.


La cantante subió una publicación a su Instagram, con dos fotos y un video a lado de su compañera de Élite, junto a una pequeña felicitación:

Feliz cumpleaños my f

king beautiful queen. ¡Te adoro tanto! Brilla siempre, feliz vuelta al sol amore mío


En la primera imagen las dos salen juntas posando para una selfie, mientras que en la última sólo aparece Mina. La publicación ganó más de un millón de likes y sus fans no dejan de comentarla.

La pequeña grabación muestra cómo ambas están comiendo pastel, pero de repente se voltean a ver y de la nada se dan un pequeño beso.

Mina El Hammani respondió a la publicación de Danna con un "Te amo mucho".

an