Danna Paola posa con un sexy mini bikini, muy al estilo de Yanet García

Danna Paola presumió su retaguardia muy al estilo de "La Chica del clima", con un bikini de infarto que causó revolución en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 30 de Octubre de 2019
  • 13:30 hrs.
Danna Paola posa con un sexy mini bikini, muy al estilo de Yanet García
En la sexy imagen, Danna Paola posa de espaldas con un bikini verde en un muelle junto al mar (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola causó furor en Instagram al compartir una sexy foto muy al estilo de Yanet García, posando de espaldas con un mini bikini color verde. La actriz regresó a México, acompañada de Georgina Amorós, su compañera de la serie "Élite", con quien pasó unos días en la playa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, ambas actrices disfrutaron de las paradisíacas playas de Tulum y las reveladoras imágenes de Danna Paola no dejaron indiferente a nadie.

La actriz que dio vida a "Lu" en "Élite", lució espectacular en un bikini en color verde turquesa, que resaltó aún más su bronceado.

El  mimi bikini dejó al descubierto las largas y torneadas piernas de Danna Paola, así como su envidiable derrière.

La también cantante completó su look de playa con un sombrero y lentes de sol. La sexy imagen lleva hasta el momento más de un millón 357 mil "Me gusta".

Y como era de esperarse, los seguidores de Danna Paola la llenaron de halagos: "Y esa sirenita??? ¿De dónde salió?", "Perro cul*tzo", "Desde hoy soy mudo gracias a ti", "Una mexicana en su hábitat natural".

 

nl