Danna Paola se despide de "Élite", para ser la nueva juez de "La Academia" en TV Azteca

Danna Paola le da la espalda a Televisa para ser juez en la siguiente temporada de "La Academia", el reality show que nació en TV Azteca

  • REDACCIÓN
  • 23 de Octubre de 2019
  • 21:04 hrs.
Danna Paola se despide de Élite, para ser la nueva juez de La Academia en TV Azteca
TV Azteca le da la bienvenida a Danna Paola como nueva juez de "La Academia" (FOTO TOMADA DE WEB)

TV Azteca ya tiene todo listo para el estreno de "La Academia", está tarde se lanzaron adelantos de lo que será la nueva temporada de este famoso reality show y revelaron quienes serán los cinco cueces, donde aprovecharon para presumir que Danna Paola será la nueva juez de "La Academia".

De acuerdo con Publimetro, Danna Paola es una de las cantantes y actrices del momento, quien ha logrado gran popularidad con su personaje de "Lucrecia" en la serie "Elite" de Netflix. Pero tras varios meses en Madrid, Danna regresa a México para ser parte de "La Academia" de TV Azteca.

CONDUCTOR DE "HOY" CRITICA A NINEL CONDE POR SU EXCESO DE CIRUGÍAS: "ES MÁS FAKE QUE LA DIETA DE DANNA PAOLA"¬†

LOS JUECES...

El panel de jurados estará integrado por el ya conocido productor musical, Arturo López Gavito, el actor y conductor Horacio Villalobos, a ellos se les une una de las sorpresas de la temporada el cantante Alexander Acha, hijo de Emmanuel.

Entre los jueces también encontramos al intérprete del género grupero, Remmy Valenzuela y Beto Cuevas se unirá como mentor de las actuaciones acústicas.

Aunque los fanáticos de este programa transmitido por la señal de TV Azteca ya sabían que Horacio Villalobos y Arturo López Gavito formarán parte de la producción, había expectativa respecto a quienes serían los otros tres jueces.

El director de "La Academia" será Héctor Martínez, quien ya ha liderado la casa donde se forman los académicos en otras ocasiones.

Los encargados de conducir "La Academia" domingo a domingo serán Adal Ramones y la hermosa ex académica Cynthia Rodríguez.

PRESENTAN EN PARÍS ESPECIE SIN CEREBRO CON 720 SEXOS, LO COMPARAN CON "VENOM"

an