Danna Paola se encontró con los Jonas Brothers después de 10 años y así lo presumió en Instagram

Fans de Danna Paola ya le piden una colaboración musical con los Jonas Brothers por presumir su reencuentro con Kevin, Joe y Nick

  • REDACCIÓN
  • 01 de Noviembre de 2019
  • 19:01 hrs.
Danna Paola se encontró con los Jonas Brothers después de 10 años y así lo presumió en Instagram
De patitos feos a sex simbol, Danna Paola se reencuentra con los Jonas Brothers y sorprenden con un #10YearsChallenge (FOTO TOMADA DE WEB)

En su regreso a México, Danna Paola ha disfrutado de las playas y los tradicionales festejos del Día de Muertos, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, fue su reencuentro con los Jonas Brothers. La cantante fue a ver a Kevin, Joe y Nick, en su concierto de la Ciudad de México y sorprendió con un #10YearsChallenge de la primera vez que los conoció.

De acuerdo con Tribuna, Danna Paola regresó a México por cuestiones de trabajo, la cantante estará como juez de la siguiente generación de "La Academia". Así como ha compartido su día a día en su país natal, también presumió  que se encontró con los Jonas Brothers después de 10 años.

NETFLIX LANZA EPISODIO EXTRA DE "LA CASA DE LAS FLORES" PARA QUE NO TE QUEDES CON CABOS SUELTOS DE LA HISTORIA

10 años después, cómo hemos crecido, escribió Danna en su publicación junto a los Jonas Brothers.

Como un #10YearsChallenge, en la primera foto mostró la imagen del concierto de 2019 y en la segunda sorprendió con una antigua foto, pues en aquel entonces se encontraba grabando la telenovela "Atrévete a Soñar", donde interpretaba a "Patito" y los Jonas Brothers se encontraban en su debut musical.

JOVEN GANA FAMA CON SUS CONSEJOS PARA LIGAR SI ERES "GORDO Y FEO"

an