Danna Paola sufre accidente y recibe golpe en la cabeza

La actriz Danna Paola se encontraba visistando el Tepozteco en Tepoztlán, Morelosen junto a sus amigos

  • REDACCIÓN
  • 22 de Octubre de 2019
  • 08:49 hrs.
Danna Paola sufre accidente y recibe golpe en la cabeza
La actriz de Elite, Danna Paola dio un paseo junto a sus amigos españoles, luego de una larga temporada fuera del país (FOTO TOMA DE INSTAGRAM)

La actriz Danna Paola junto a sus amigos tuvo un fin de semana lleno de diversión, así lo compartió en sus redes sociales, donde también detalló que sufrió un accidente.

De acuerdo a El Siglo de Torreón, Danna Paola tomó unos días fuera de sus obligaciones para visitar el Tepozteco acompañada de sus amigos.

BELINDA COMPARTE FOTO Y DESPIERTA SOSPECHAS DE UNA NUEVA CIRUGÍA PLÁSTICA ¿QUÉ SE HIZO?

Cabe señalar que Danna Paola estuvo compartiendo historias de sus pormenores, incluso de cómo estaban subiendo las escaleras del templo antiguo.

Sin embargo, también publicó una imagen del incidente que sufrió.

La estrella de programas como "María Belén" y "Élite" estaba emocionada en el lugar ubicado en Tepoztlán, Morelos, y "por andar de exploradora en la selva (sic) me cayó una rama gigante en la cabeza".

NATALIA TÉLLEZ ROMPE EL SILENCIO Y REVELA POR QUÉ TERMINÓ SU RELACIÓN CON CHUMEL TORRES

Recordemos que Danna Paola acaba de sacar nuevo material musical. El video musical de "Oye Pablo" se estrenó en YouTube el 29 de agosto y cuenta con más de 688 mil me Gusta, además de más de 31 millones de vistas.

auc