¿Danna Paola superará a Belinda en "El Escorpión Dorado al volante?: "Yo sí te cantó el 'Sapito'"

Danna Paola le invitó unos mezcales al Escorpión Dorado y en el calor de la plática planearon una épica emisión de “El Escorpión Dorado al volante”

  • REDACCIÓN
  • 03 de Enero de 2020
  • 19:53 hrs.
¿Danna Paola superará a Belinda en El Escorpión Dorado al volante?: Yo sí te cantó el Sapito
Danna Paola está lista para participar en “El Escorpión Dorado al volante” y superar a Belinda: “Yo si te canto el ´Sapito´” (FOTO TOMADA DE WEB)

Danna Paola y el Escorpión Dorado se encontraron en un evento en Oaxaca y mientras disfrutaban de unos mezcales planearon una emisión épica del “Escorpión Dorado al volante”.

El Escorpión Dorado subió a su canal de YouTube un poco de lo que vivió en el evento de Oaxaca donde animó la publico para el concierto que estaban por presenciar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la famosa actriz de “Élite” demostró su sencillez al invitar al influencer a su camerino, donde él con su muy particular estilo la invitó a hacer una colaboración para el canal de YouTube “Peluche en el Estuche”.

Proximamente Danna Paola al volante si es que se rifa y si es que tiene los calzones

Danna Paola aceptó participar con la condición de ser quien conduce el automóvil que los transportará a ambos, retomando el estilo de Belinda cuando estuvo como invitada en “El Escorpión Dorado al volante”.

¿Vamos a platicar de todo… hasta tu rivalidad con Belinda?, preguntó el Escorpión Dorado.

Mientras que Danna Paola negó tener rivalidad con alguno de sus colegas en el mundo del espectáculo y aclaró:

No tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso, yo sí te canto el ´Sapito´

an