Danna Paola y Horacio Villalobos humillan al director de “La Academia” en pleno programa: “¡Cállate!”

El director Martínez no se quedó callado y estalló contra el jurado de "La Academia"

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2020
  • 10:04 hrs.
Danna Paola y Horacio Villalobos humillan al director de “La Academia” en pleno programa: “¡Cállate!”
Las opiniones de Danna Paola y Horacio Villalobos no gustaron al director de La Academia, quien no dudó en mostrar su descontento (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Después de la polémica y los rumores protagonizados por Danna Paola donde aseguraban que no regresaría al reality “La Academia”, este domingo todas las dudas quedaron aclaradas y hasta con cuentas claras, puesto que la cantante no solo se presentó en el programa sino que hasta le dio su perdón a Francely.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en esta ocasión no solo fue Danna Paola quien mostró un comportamiento excéntrico en “La Academia”, sino también Horacio Villalobos, ya que se le fueron con todo al director Héctor Martínez por las canciones que elige, junto con el equipo de profesores para los alumnos de la escuela.

Charly fue uno de los alumnos del reality que dio mucho de qué hablar y todo porque la canción que interpretó “Ojalá que te mueras”, no resultó del agrado de los jueces.

En la critica que le hizo Horacio Villalobos a Charly se le escucho decir: “la primera parte de la canción te quedó bajísima. Un desastre”.

Mientras que Danna Paola, aseguró que el académico no lo disfrutó, algo en lo que coincidió Alexander Acha:

“Muchas desafinadas. Esta no era la canción para ti, no es la canción que debas cantar”.

Fue entonces que el director Héctor Martínez no se quedó callado y estalló contra el jurado de "La Academia"

“Me ponen las opiniones más complicadas. Hay un punto, voy a empezar por el señor Horacio Villalobos, el proyecto no es coreografíame la canción, es La Academia”.

Entonces, Villalobos y Danna Paola se le fueron a la “yugular” al director:

“A ver, el director Héctor manipula siempre las cosas a su favor. Es el rey de la manipulación, ahora cállate y déjame hablar…  pero parecería que cualquier opinión que no es la de él, a él lo descoloca y tiende a desacreditarlo… Nuestras carreras son de hierro”.

A lo que Héctor Martínez respondió:

“La mía también querido, el día que tengas el 5% de las ventas que yo he tenido o descubierto  el 5% de los que descubrí entonces hablamos de cosas artísticas, no de espectáculos”.

TRAS LA POLÉMICA DE DANNA PAOLA Y GIBRÁN

Como recordaran Francely apoyó los comentarios de su novio Gibrán cuando este llamó “culera” a la actriz de “Elite”, por lo que el domingo pasado no solo el ahora ex alumno se quedó sin crítica por parte de la juez, sino también la joven.

Sin embargo al terminar su presentación del domingo pasado la participante sí recibió retroalimentación de Danna Paola, afirmando que la disculpa porque “entre mujeres se apoyan”.

“Entre mujeres nos apoyamos. Esta noche mereces una crítica, agradezco por fin que hayas cantado con el ukulele. Tú voz está bien, agradezco verte como músico, además sé que de los errores se aprende”, afirmó la intérprete de “Oye Pablo”.

Ante el gesto Francely contestó: “Gracias. Si no decías tu crítica estaba bien, estás en tu derecho, pero sí, discúlpame”.

Pero ahí no quedó el asunto, ya que para afianzar aún más la disculpa, la intérprete de “Oye Pablo” concluyó: “No te preocupes, lo pasado pisado. Al rato brindamos si quieres”.

auc