De Banda MS a Los Ángeles Azules, las bandas más criticadas del Vive Latino

Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, Bronco han sido algunas de las agrupaciones que previó a su participación en el Vive Latino fueron criticados

  • REDACCIÓN
  • 11 de Octubre de 2021
  • 20:00 hrs.
De Banda MS a Los Ángeles Azules, las bandas más criticadas del Vive Latino
Contra todo pronóstico las presentaciones de estas agrupaciones fueron un rotundo éxito, los asistentes no dejaron de cantar y bailar con las icónicas canciones de estos grupos (FOTO ESPECIAL)

Se dio a conocer el cartel oficial del Vive Latino 2022, el famoso festival se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Algo que ha llamado la atención y ha desatado un sinfín de críticas es que la Banda MS encabeza el cartel del Vive Latino.

"INFRAMUNDO EXPERIENCE": RECORRE EL MICTLÁN EN UNA EXPERIENCIA INMERSIVA 

La Banda MS estará acompañada de Camilo Séptimo, C. Tangana, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Siddharta, Residente, Limp Bizkit, Patrick Miller, La Gusana Ciega, La Lupita, entre otros.

Para la edición 2022, el Vive Latino apostó de nueva cuenta por la diversidad al invitar a la Banda MS, el anuncio ha causado revuelo por incluir a de nueva cuenta a una agrupación del regional mexicano.

La Banda MS de Sergio Lizárraga es originaria de Mazatlán, Sinaloa, es liderada por Oswaldo Sílvas. La agrupación es famosa por las canciones: “Mi razón de ser”, “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Háblame de ti”, “Piénsalo” y “No me pidas perdón”.

No es la primera vez que una agrupación ajena a los géneros que tradicionalmente se presentan en Festival Iberoamericano Cultural Musical genera polémica.

Previo a su participación en el Vive Latino, Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, Bronco, Los Ángeles Negros, Pablito Mix, La Sonora Santanera, Intocable y Los Tucanes también fueron muy criticados, a los fanáticos más puristas del rock no les agrado que estas agrupaciones se presentaran en el festival.

Sin embargo, contra todo pronóstico las presentaciones de estas agrupaciones fueron un rotundo éxito, los asistentes no dejaron de cantar y bailar con las icónicas canciones de estos grupos.

TOUR DE CINE FRANCÉS CELEBRARÁ 25 AÑOS, ESTAS SON LAS PELÍCULAS DE LA SELECCIÓN 

LOS ÁNGELES AZULES

En 2013, Los Ángeles Azueles se presentaron en el Vive Latino, la agrupación originaria de Iztapalapa interpretó sus grandes éxitos y puso a bailar a todos los asistentes.

El show que ofrecieron Los Ángeles Azules es de los recordados y exitosos con "Entrega de Amor", "17 años", "El listón de tu pelo", "Mis sentimientos", entre otras, enloquecieron a los asistentes. 

LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte lograron conquistar al público en 2014, la agrupación norteña demostró porque son llamados “los jefes de jefes”.

Antes 50 mil personas Los Tigres del Norte interpretaron “Ni parientes somos”, “La Mesa del rincón”, “Contrabando y traición”, “La tumba falsa”, “América”, entre otros, además, su presentación es considerada una de las más largas en la historia del Vive Latino.

PABLITO MIX

En 2014, también se presentó Pablito Mix, el intérprete de “Hasta el piso” le puso sabor al Vive Latino con sus singulares temas.

LOS ÁNGELES NEGROS

En 2015, Los Ángeles Negros se presentaron en el Vive Latino, la agrupación chilena le puso el toque romántico al interpretar junto a sus invitados sus mejores éxitos.

REVIVEN LA PRESUNTA INFIDELIDAD DE BELINDA A CRISS ANGEL 

BRONCO

En 2017, Bronco arrasó con su presentación en el Vive Latino, Lupe Esparza y sus invitados conquistaron a los asistentes al interpretar: “Nunca voy a olvidarte”, “Sergio el bailador”, “Libros tontos”, entre otros.

LA SONORA SANTANERA

En 2017, La Sonora Santanera fue ovacionada, la legendaria agrupación mexicana llegó a nueva generaciones al interpretar sus más grandes éxitos como “La boa”, “Los Luchadores”, “El ladrón”, “Perfume de gardenias” junto a Paquita la del Barrio, Julieta Venegas, Dany Frank y Roco Pachukote.

INTOCABLE

En 2019, Intocable cerró con broche de oro el Vive Latino, la banda texana triunfó en el festival al cantar sus grandes éxitos ante 90 mil asistentes, “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no soy”, ¿“Dónde estás?”, "Alguien te va a hacer llorar", entre otros.

LOS TUCANES DE TIJUANA

En 2020, Los Tucanes de Tijuana no solo se enfrentaban a la pandemia de covid-19, la agrupación grupera también fue blanco de criticas por formar parte del cartel del Vive Latino.

Mario Quintero y compañía pusieron a bailar a los rockeros con su emblemático tema de “La Chona”, "Vivir de noche" y "El tucanazo”.

(Ann Ventura)