De influencer a empresaria: el negocio de Paulina, hija de Peña Nieto

Paulina Peña pasa de ser la polémica hija del ex presidente Enrique Peña Nieto y se convierte en toda una empresaria

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2020
  • 18:16 hrs.
De influencer a empresaria: el negocio de Paulina, hija de Peña Nieto
Paulina Peña se lanza como empresaria, así amasa su fortuna la hija de Enrique Peña Nieto (FOTO TOMADA DE ISNTAGRAM)

Paulina Peña Pretelini pasa de ser influencer y se convierte en toda una empresaria. La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto se alejó de la vida pública para comenzar su propio negocio.

De acuerdo con TV Notas, Paulina Peña lanzó su propia agencia de viajes que se dedica exclusivamente a planear visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company al rededor del mundo. Según ha hija del ex presidente de México, ella y su familia siempre han sido una grandes seguidores de estos parques de diversiones, y quiere que a través de su agencia, "Dream pass", la cual creó junto con una amiga de nombre Verónica, muchos viajeros cumplan su sueño de conocer este lugar.

GALILEA MONTIJO PRESIONA A TELEVISA PARA QUE MAGDA SIGA EN "HOY"


Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron, es la presentación que da Paulina en la página de internet de su compañía.

La compañía de Paulina Peña especifica que es de las pocas empresas certificadas pues trabajan de la mano de Disney y Unversal para garantizar que la experiencia sea inolvidable: no se limitan a una simple vista de turista; sino que tiene la posibilidad de planearlo todo según la ocasión que el cliente quiera celebrar: cumpleaños, lunas de miel, despedidas de soltera, propuestas de matrimonio y hasta tours maratónicos.

Ser Agentes Certificadas significa que además de tener el conocimiento y actualización continua para apoyar a nuestros viajeros, tenemos acceso a los sistemas de Disney y Universal, y por lo tanto contamos con los mismos precios y promociones que ellos. Y lo más increíble es que nuestro servicio es totalmente GRATUITO, se lee en el sitio web de la empresa.

(Captura del sitio web)

"EL PADRINO", DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Además de su agencia de viajes, Paulina trata de mantenerse activa en redes sociales al trabajar como imagen de distintas marcas, promocionar sus productos y darse el tiempo necesario para no descuidar su pasión por la fotografía.

(Aline Núñez)