De "La Academia" a Hollywood, Melissa Barrera aparece en "Scream 5"

Melissa Barrera debutará en Hollywood, la actriz mexicana aparece en la película de terror "Scream 5"

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 14:28 hrs.
De "La Academia" a Hollywood, Melissa Barrera aparece en Scream 5
Melissa Barrera saltó a la fama gracias a su participación en la novena generación de "La Academia" en 2011 (FOTO TOMADA DE IG @melissabarreram)

Poco a poco, Melissa Barrera se ha ido abriendo camino en el mundo del séptimo arte, la actriz mexicana debutará en Hollywood con la saga de "Scream". 

Melissa Barrera, es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, tiene 31 años. Saltó a la fama gracias a su participación en la novena generación de "La Academia" en 2011. 

¿UNA INFIDELIDAD? REVELAN EL MOTIVO POR EL CUAL EL PAPÁ DE "GOMITA" LA GOLPEÓ

En 2013, formó parte del dúo Melissa y Sebastián con quien grabó su primer disco y consiguió su primer éxito con la canción "Mamma María". También interpretó "Volver a caer" junto a Kalimba.


Melissa Barrera ha participado en las telenovelas de TV Azteca: "La mujer de Judas", "La otra cara del alma", "Siempre tuya Acapulco" y "Tanto amor". En las series "Perseguidos", "Club de Cuervos" y "Vida".

Melissa Barrera pondrá en alto el nombre de México con su partición en la película "Scream 5". La actriz mexicana comparte créditos con estrellas de tallas internacional como Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Barrera compartió el tráiler "Scream 5". La actriz le dará vida al personaje de "Samantha Carpenter". La cinta se estrenará el 14 de enero de 2022.

En entrevista con la agencia EFE, Melissa Barrera aseguró que es muy emocionante ser parte de la nueva saga de "Scream".

Es realmente cool ser parte de esta increíble saga de la que todos somos fans. Continuar esta historia es algo muy emocionante.

MCCARTNEY CRITICA A ROLLING STONES, ASEGURA QUE SON UNA BANDA DE COVERS DE BLUES

Barrera recordó que "Scream" se basa sobre todo en las "sorpresas" y los "giros" de guion inesperados, apuntó que ella misma creció viendo estas películas, y aseguró que el equipo detrás de esta nueva cinta ha rendido homenaje al legado de la saga.

(Ann Ventura)