De “sangre azul”, famosos que descienden de la realeza y no lo sabías

Los famosos que verás a continuación están conectadas con la realeza británica por su antiguo linaje

  • REDACCIÓN
  • 20 de Julio de 2021
  • 22:10 hrs.
De “sangre azul”, famosos que descienden de la realeza y no lo sabías
Si pensabas que conocías a todos los integrantes de la realeza estás equivocado, pues a continuación te presentaremos una lista de famosos con "sangre azul" (FOTO ESPECIAL)

Tal vez no lo sabías, pero existen varios famosos que tienen un linaje real, por sus venas corre “sangre azul” y aunque su vínculo con la monarquía es lejano, son descendientes de la realeza.

Cuando hablamos de realeza, de inmediato se nos viene a la mente la Reina Isabel II, el difunto Rey Felipe VI de Asturias o la carismática Diana de Gales; pero, ¿te imaginas a Brad Pitt, Beyoncé o a Kim Kardashian, siguiendo los protocolos de la realeza?

FAMOSOS CUYO LINAJE DECIENDE DE LA REALEZA:

ELENA PONIATOWSKA

Su padre es el príncipe Jean Joseph Evremond Sperry Poniatowski, descendiente de la familia del rey Estanislao II Poniatowski de Polonia.

TOM HANKS

El padre de Tom Hank estaba vinculado al rey John de Inglaterra. Esto significa que el actor de Hollywood es el primo número 24 de la reina Isabel II.

BEYONCÉ

Esta diosa del pop es descendiente de Enrique II de Inglaterra, lo que la hace prima en vigésimo quinto grado de la reina Isabel II.

KIT HARINGTON

Kit es descendiente directo de Carlos II, quien fue rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda en 1660. En varias entrevistas aseguró que no está interesado en participar de la realeza.

KIM KARDASHIAN

Kim y toda la familia Kardashian son descendientes del príncipe escocés Robert Roy MacGregor, quien era hermano de los reyes Kenneth I y Donald I.

BENEDICT CUMBERBATCH

Además de ser el protector de nuestra realidad, es familiar del príncipe Ricardo II de Inglaterra.

UMA THURMAN

Uma es una de los descendientes directos del rey Edward I de Inglaterra, quien gobernó de 1272 a 1307.

MAGGIE Y JAKE GYLLENHAAL

Jake y su hermana Maggie pertenecen a la familia de Edward III, el monarca inglés que gobernó de 1327 a 1377, además de que son descendientes de la casa sueca Gyllenhaal.

JOHNNY DEEP

Nuestro querido Jack Sparrow es primo vigésimo de la Reina Isabel II, pues ambos comparten al mismo bisabuelo.

ELLEN DEGENERES

La actriz y presentadora es prima en decimoquinto grado de la misma Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y del príncipe William.

BRAND PITT

Henry II de Inglaterra es también ancestro en la familia de Brad Pitt. La estrella de “Fight Club” está emparentado con la reina Elizabeth en grado 26.

ELLE Y DAKOTA FANNING

A pesar de que su parentesco es muy lejano, estas bellas hermanas son parientes del rey Eduardo III de Inglaterra.

MICHAEL DOUGLAS

Casado con una actriz galesa, es el primo número 19 de la reina británica.

PARIS HILTON

No actúa como una princesita, pero también es de sangre real que le vendría por parte de padre, Richard Hilton, haciendo que esté emparentada en grado 20 con la reina Isabel II.

CARA DELEVINGNE

Esta familia es famosa por su aristocracia. Su bisabuelo paterno era Hamar Greenwood, el primer vizconde de Greenwood. Janie Sheffield, su abuela, era la princesa Margaret.

ANGELINA JOLIE

La actriz de Hollywood parece ser la prima número 26 de la reina Isabel II.


(Imelda Téllez)