Del huipil a la alta costura, así es el guardarropa de Yalitza

El estilo de Yalitza Aparicio ha en poco tiempo cambiado, pasó del tradicional huipil a la alta costura

  • REDACCIÓN
  • 04 de Marzo de 2021
  • 12:38 hrs.
Del huipil a la alta costura, así es el guardarropa de Yalitza
Entre las marcas preferidas de Yalitza Aparicio se encuentran Prada, Dior y Dolce & Gabbana (FOTO TOMADA DE IG @yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio sigue brillando en el mundo del espectáculo, la actriz oaxaqueña acapara los reflectores por su exclusivo vestuario y se estaba volviendo un icono de la moda

La vida de Yalitza Aparicio dio un giro inesperado tras su participación en la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón, su papel de "Cleo", se convirtió en un ícono, de igualdad y le abrió las puertas en el séptimo arte.

EL TRÁGICO FINAL DE LOS ACTORES DE “SUPERMAN” ¿EXISTE UNA MALDICIÓN? 

Ya no es extraño ver a Yalitza Aparicio con ropa de los mejores diseñadores de la alta costura como Prada, Dior y Dolce & Gabbana que superan los 40 mil pesos. 

En sus inicio la actriz optaba por vestir hermosos huipiles, trajes típicos de su natal Oaxaca, hace un par de semanas, tras reunirse con la activista Rigoberta Menchú portó con orgullo un huipil de la comunidad indígena Patzun, Chimaltenango Guatemala, que le regalaron. 

No solo vestidos de talla internacional, Yalitza también incluye vestuario de diseñadores mexicanos como Kris Goyri, uno de los favoritos de la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

EL NUEVO ELENCO DE "SHARK TANK", TRAS LA SALIDA DE PATRICIA ARMENDÁRIZ

Yalitza Aparicio uso un diseño de Kris Goyri, en los Globos de Oro. La actriz impactó al lucir un outfit de falda azul y blusa rosa mexicano que resaltaron su belleza.

Yalitza Aparicio se ha dejado seducir por la alta costura de marcas de lujo y de diseñadores mexicanos, entre ellos Lorena Saravia o Alfredo Martínez.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza a compartido con sus fans y sus haters los diseños que ha lucido en la alfombra roja de varios eventos.

RESPONDE "YOSSTOP" A LAS ACUSACIONES DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

Desde que saltó a la fama en 2018 el estilo de Yalitza Aparicio ha cambiado, volviéndose más glamuroso.

Con información de El Heraldo

(Ann Ventura)