Demi Lovato anuncia su compromiso con el actor Max Ehrich

Demi Lovato sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su compromiso con el actor Max Ehrich

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 10:50 hrs.
Demi Lovato anuncia su compromiso con el actor Max Ehrich
A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió unas tiernas fotografías de la romántica petición de matrimonio, además le dedicó un conmovedor mensaje a su prometido Max Ehrich (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Demi Lovato y su novio Max Ehrich formalizaron su relación, los cantantes son novios desde hace un año, la pareja decidió hacer público su noviazgo en en el mes de febrero y ahora están listos para llegar al altar. 

De acuerdo con Milenio, Demi Lovato se comprometió, la romántica petición de matrimonio la hizo Max Ehrich en una hermosa playa. 

En su cuenta de Instagram, Demi Lovato compartió fotografías del romántico momento, además presumió su impresionante anillo de compromiso.

PEDRO SOLA LANZA GROSERÍA A COMPAÑERA Y PATI CHAPOY LO HUMILLA

Demi Lovato compartió un conmovedor mensaje en el que explicó que ahora la palabra "pareja" tiene un sentido muy especial para ella. 

Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo.

Demi Lovato no pudo ocultar su emoción y escribió que aparte del amor de sus padres, nunca se había sentido tan incondicionalmente amada por alguien más. 

Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma.

MARIBEL GUARDIA BALCONEA A LAURA BOZZO Y SU PROPUESTA DE MATRIMONIO

Te amo más de lo que podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!.

Max Ehrich también le dedicó unas conmovedoras palabras a Demi Lovato, el actor expresó que está infinitamente enamorado. 

Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida.

Lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa.

(Ann Ventura)