Demi Lovato comparte foto en micro bikini al estilo Yanet García

La cantante Demi Lovato revoluciona Instagram con una nueva foto de ella en bikini en la que vuelve a renegar del Photoshop

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2019
  • 10:51 hrs.
Demi Lovato comparte foto en micro bikini al estilo Yanet García
Hace unos días Lovato dijo estar cansada de sentir vergüenza por su cuerpo y publicar imágenes editadas (FOTO ESPECIAL)

La cantante Demi Lovato estremesio las redes sociales luego de que compartiera una serie de fotos en bikini.

De acuerdo a Infobae, Demi Lovato,la famosa cantante juvenil  publico una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram para presumir su figura sin retoque.

Cabe señalar que Demi Lovato se unió al grupo de celebridades que se están mostrando tal cual, sin filtros sin miedo a mostrar sus imperfecciones.

SHAKIRA Y SU MINIFALDA DORADA, LA CANTANTE APARECE COMO UNA SEXY TENISTA PARA LA COPA DAVIS

Recordemos que Demi Lovato hace unos días compartió un mensaje de autoaceptación y confianza a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se podría apreciar la celulitis en sus piernas y glúteos.

En aquel momento, Demi Lovato explicó así su decisión: "Este es mi más grande miedo. Una foto mía en bikini sin editar y adivinen qué ¡es celulitis! Estoy litaralmente tan cansada de sentirme avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odió haberlo hecho pero es la verdad) para que los otros pensaran que soy su idea de lo que es hermoso", detalló.

Lovato además dijo que deseaba un nuevo capítulo en su vida en donde pudiera ser auténtica y no en el que tratara de ajustarse a los estándares de alguien más.

Y para continuar con esa tendencia de mostrar su verdadero yo, hace algunas horas la joven compartió un par de fotografías en donde lució su cuerpo con un bikini de animal print.

ANTONIO ROSIQUE, CONDUCTOR DE "EXATLÓN" FUE ATACADO POR UNA MANTARRAYA

"Sin Photoshop, por favor y gracias. También gracias a @izabelag4 y@maremareswimw por mi nuevo bikini. Todos saben que tengo algo con los bikinis de estampado de leopardo y ahora, por supuesto, con el verde lima", escribió para acompañar su más reciente publicación que ya tiene más de tres millones de "me gusta".

La cantante y actriz confesó que realizaba extenuantes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y "me privaba de un real pastel de cumpleaños pues optaba por sandía con crema batida y velas porque me aterrorizaba un pastel real y era miserable por una dieta loca".

auc