Demi Moore hizo un audaz desnudo a sus 56 años para la revista Harper's Bazaar

A pocos días de publicar su biografía, Demi Moore decidió mostrarse sin ropa en la portada de una revista como en su legendaria imagen de embarazada en 1991

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2019
  • 17:12 hrs.
Demi Moore hizo un audaz desnudo a sus 56 años para la revista Harpers Bazaar
A 28 años de su legendario desnudo para “Vanity Fair”, Demi Moore decidió volver a mostrarse sin ropas para la portada de otra revista (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Una de las mujeres más sexys del espectáculo, sin duda es Demi Moore que a sus 56 años decidió posar totalmente desnuda para la portada de la revista Harper's Bazaar.

De acuerdo a Infobae, recientemente Demi Moore posó con sólo un gran sombrero rosa en la cabeza y un brazalete de diamantes.

La famosa estrella de Hollywood, Demi Moore se mostró sonriente frente a una piscina en la portada, con el título "Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción".

EIZA GONZÁLEZ ESTRENA ROMANCE CON LUKE BRACEY, EL NUEVO RUMOR QUE DESATARON ESTAS FOTOS

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que Demi Moore posa desnuda en una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair en donde se mostró sin ropa mientras estaba embarazada de su segunda hija.

"Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo", bromeó Demi Moore.

En la entrevista con Harper's Bazaar, Demi se mostró abierta al hablar de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos, indicó.

Está portada llega poco antes de que Demi Moore  lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, su lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

"Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. Es una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer".

LLAMAN "LAME BOTAS" A GALILEA MONTIJO Y ASÍ REACCIONÓ ELLA

Recordemos que en octubre del año pasado, Demi Moore ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

"Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena", confesó  tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House.

En un artículo de la revista People se mencionó que Demi fue a rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas en los años 80 y en 2012 fue hospitalizada por agotamiento.

auc