Despiden de TV Azteca a concursante de Exatlón tras filtrase video íntimo

Aseguran que TV Azteca le ha quitado todo el apoyo al atleta mexicano

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2019
  • 11:43 hrs.
Despiden de TV Azteca a concursante de Exatlón tras filtrase video íntimo
Los directivos de TV Azteca le dieron las gracias al joven, pues fue víctima de las redes sociales ya que se filtró la grabación (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En los últimos meses nos hemos enterado de que diversas personalidades del espectáculo y del deporte han sido presa de los hackers y han filtrado foto o videos íntimos que hace que su vida tenga un fuerte impacto, ya sea positivo porque ganan popularidad o negativo como el que a continuación te contamos.

De acuerdo a Vanguardia, recientemente uno de los participantes de Exatlón fue presa de hackers, quienes filtraron en redes sociales un video donde el deportista se está auto complaciendo y esto ha tenido una mala consecuencia en su carreta.

La grabación

"ME VIOLÓ MÁS DE 9 VECES": PRODUCTORA DE NETFLIX DEMANDA A HARVEY WEINSTEIN

No cabe duda que sucumbir a la tentación de grabarse durante una situación intima o comprometedora, resulta muy fácil para los famosos, pero esto podría ser contraproducente.

Mariano Razo, uno de los participantes de Exatlón en su segunda temporada, salió muy raspado y no por las extremas dinámicas que tienen que enfrentar dentro del programa de TV Azteca.

Resulta que Mariano Razo de 19 años se grabó frente a una cámara mientras "se da placer", video que se filtró dejando en una posición muy difícil al atleta, puesto que su carrera está despuntando.

Al parecer el medio antes mencionado reveló que ante la filtración los directivos de la televisora decidieron borrarlo del corporativo y al mismo tiempo retirarle todo el apoyo.

"ME DABA PAVOR TRABAJAR CON ESA PERSONA, ERA UNA TORTURA": EVA LONGORIA REVELÓ QUE SUFRIÓ BULLYING EN "ESPOSAS DESESPERADAS"

"Lo iban metiendo poco a poco en algunos espacios de deportes del canal. No tiene un sueldo como tal, pero lo ayudaban económicamente y lo iban a empezar a apoyar a nivel deportivo, pero con eso ya se le acabó todo", mencionaron.

Cabe señalar que hasta el momento esto no ha sido confirmado, ya que TV Azteca o el mismo Mariano Razo no han confirmado o negado dicha información.

auc