¿Despidos en "Hoy"? Andrea Legarreta habla de los cambios en Televisa

Fue en el propio matutino, donde Andrea Legarreta dio a conocer que Televisa planea una nueva separación del elenco de "Hoy"

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2020
  • 16:30 hrs.
¿Despidos en "Hoy"? Andrea Legarreta habla de los cambios en Televisa
Tras el anuncio que hiciera Andrea Legarreta en "Hoy", los televidentes comenzaron a especular sobre los nuevos despidos en el matutino de Televisa (FOTO TOMADA DE VIDEO)

¿Despidos en "Hoy"? Ayer jueves, Andrea Legarreta y el resto de los conductores de "Hoy", hablaron de los cambios en Televisa, la empresa planea una nueva separación del elenco, con el objetivo de continuar con las medidas sanitarias que se tienen debido a la pandemia del covid-19.

La información provocó que los televidentes comenzaran es especular si únicamente se dividirían en grupos o habría despidos.

MIA KHALIFA SE SOMETE A NUEVA CIRUGÍA PLÁSTICA Y MUESTRA FOTO

Durante la transmisión del jueves 25 de junio, la Legarreta, junto con sus colegas, informaron que por segunda vez los volverían a separar y que los cambios se realizarían en próximo lunes.

Por cierto, la semana que entran nos vuelven a separar, esto es importante porque significa que muchos no se están cuidando lo suficiente y sí es importante por que cada vez estamos viendo más muertes, más contagios.

Cabe mencionar que el elenco del "Hoy", ya había sido dividido por la pandemia, esta sería la segunda vez que el elenco del programa es dividido, pues cuando inició la contingencia sanitaria en México, Televisa tomó la decisión de separar a los conductores en dos grupos, con el objetivo de que no todos fueran al set de televisión todos los días.

ASÍ FUE LA PELEA QUE PROTAGONIZARON ANDREA LEGARRETA Y SHANYK EN "HOY"

El primer grupo quedó conformado por Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona; en tanto, la segunda brigada la integraron Marisol González, Andrea Legarreta, Raúl El Negro Araiza, y Jorge "El Burro" Van Rankin.

¿HAY CONTAGIOS DE COVID-19 EN EL EQUIPO QUE CONFORMA "HOY"?

Hasta el momento, no se sabe si hay algún contagio en el elenco del matutino de Televisa; sin embargo, el pasado 23 de junio el grupo quedó evidenciado durante el sismo que se suscitó a las 10:30 de la mañana. En dicho video, se puede observar cómo muchos de los trabajadores continúan yendo a laborar.

VERÓNICA CASTRO CULPÓ A PAULINA RUBIO DE FILTRAR FOTOS CON YOLANDA

 

(Imelda Téllez)