Destrozan a Alejandra Guzmán tras compartir foto en bikini sin filtros

Alejandra Guzmán se fue a la playa y compartió estas imágenes que usuarios de redes sociales criticaron

  • REDACCIÓN
  • 18 de Agosto de 2019
  • 13:16 hrs.
Destrozan a Alejandra Guzmán tras compartir foto en bikini sin filtros
Alejandra Guzmán con mucho orgullo enseñó la celulitis de su panza dejando en claro que las artistas también tienen imperfecciones (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Alejandra Guzmán al parecer decidió dejar atrás los estándares de belleza en redes sociales y le dijo adiós a la perfección para mostrarse tal cual en una foto en bikini desatando polémica.

De acuerdo a Debate, Alejandra Guzmán tras compartir su instantánea en bikini no tardaron en llegar las críticas para la cantante.

COMUNIDAD LGBT+ OTORGA PREMIO "ORGULLO DE MI CIUDAD" A ANDREA LEGARRETA

Y es que la Alejandra Guzmán dejó por la paz el pleito con su hija Frida Sofía, para dedicarse a estar en paz consigo misma y la mejor manera fue pasear en un yate mostrando.

En la instantánea Alejandra Guzmán decidió mostrar su cuerpo tal cual sin ningún filtro y edición pues como todos saben la mujer siempre ha sido transparente.

Tras compartir la foto no tardaron aparecer los comentarios para Alejandra Guzmán.

Así como una mujer común si tapujos y sin filtros mostrando lo que es naturalmente soy tu fan, Ella siempre fue Bonita, que ahora esté mutilada por sus guerras de salud, no es motivo para body shame, la belleza no es para siempre y aún sigue siendo valiosa y valiente, son algunos de los comentarios.

LA FOTO DE MARIMAR VEGA EN SENSUAL LENCERÍA Y ANTIFAZ DE LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO

Cabe señalar que hasta el momento la foto cuenta con más de 158 mil likes haciéndole saber lo valiosa que es para sus fans y apoyándola en la disputa que enfrentó con su hija quien no se detiene para despotricar en contra de ella, revelando asuntos muy personales ante las cámaras.

auc