Destrozan a Belinda por hacer playback durante concierto

Los fans de Belinda, no se quedaron callados ante las críticas que recibió por hacer playback y salieron en su defensa

  • REDACCIÓN
  • 28 de Enero de 2020
  • 21:17 hrs.
Destrozan a Belinda por hacer playback durante concierto
Belinda se presentó en Guanajuato y durante su show hizo playback, cosa que molestó de sobremanera a sus seguidores, quienes no dudaron en destrozarla en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En redes sociales destrozaron a Belinda por hacer playback durante un concierto en León, Guanajuato, no obstante a las críticas, la cantante recibió el apoyo de sus seguidores.

De acuerdo con Debate, durante la presentación de Belinda, el público se le entregó por completo, pero los reclamos e inconformidades vendrían después, cuando se dieron cuenta de que no cantaba en vivo y que en realidad estaba haciendo un playback.

Como era de esperarse, los fans de la cantante salieron en su defensa, comentando que no deberían ser tan duros con ella; “si hizo playback, fue porque se encuentra aún enferma de su garganta”, argumentaron.

Es importante señalar, que la propia Belinda informó en sus redes sociales, que efectivamente se encontraba enferma de influenza y por eso tuvo que cancelar algunos conciertos.

Sin embargo, sus seguidores señalaron que la cantante es una profesional: “Ella como toda una profesional se presenta en los eventos que tiene contrato sin ninguna excusa."

Dejen de criticar a @belindapop por el Play Back ha estado enferma de la garganta además ha tenido muchos ensayos y tiene que cuidar su voz así que por mi estuvo bien", reitera el mismo seguidor.

Seguramente Belinda no se ha recuperado del todo en su salud y por eso recurrió al playback en Guanajuato, mencionan también en redes.

Belinda y Yahír protagonizan juntos el musical Hoy no me puedo levantar, cuyo estreno está programado para el 31 de enero en Ciudad de México.

 

(Imelda Téllez)