Destrozan a Chiquis Rivera por compartir remedios caseros contra covid

Chiquis Rivera compartió con sus seguidores los remedios caseros que está utilizando para combatir al covid-19

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 10:50 hrs.
Destrozan a Chiquis Rivera por compartir remedios caseros contra covid
En su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera reveló que está tomando algunos remedios caseros para hacer más llevadera la terrible enfermedad, pero las críticas no se hicieron esperar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de que se diera conocer que Chiquis Rivera fue diagnostica con covid-19, la hija de Jenni Rivera está en el ojo del huracán por compartir remedios caseros contra el coronavirus.

De acuerdo con Infobae, además de su tratamiento médico Chiquis Rivera ha incluido algunos remedios caseros como un té de ajo, células madre y vaporizadores. 

HILO DE TWITTER REVELAR LOS SUCESOS MÁS ESCALOFRIANTES DE TAMPICO

Chiquis Rivera confesó que ha recurrido a una serie de remedios caseros para aminorar los síntomas y hacerlos desaparecer cuanto antes.

A través de sus historia de Instagram Chiquis comentó que consume un té hecho a base de ajo, cebolla, limón, caldos de verduras y jugos naturales. 

DESPIERTA AMÉRICA: ALAN TACHER DA POSITIVO A COVID-19 Y AÍSLAN A TODOS

Hace unos días, Chiquis Rivera aseguró que el covid-19 es un virus bastante raro. 

Los dolores de cabeza son lo único que ... hasta como que no puedes pensar bien, no sé cómo explicarlo. Este es un virus muy raro.

Aunque Chiquis Rivera aclaró que solo lo hizo para ayudar, rápidamente, las críticas no se hicieron esperar los usuarios de redes sociales comenzaron a destrozar a Chiquis Rivera y le cuestionaron que recurre a ese tipo de remedios caseros para aminorar los síntomas de la enfermedad.

(Ann Ventura)