Detienen a tres asaltantes, tras robar casa de “Gomita” y “Lapizito”

Los tres hombres fueron detenidos tras haber asaltado a un transeúnte en calles de la alcaldía Azcapotzalco

  • IVAN MEJÍA
  • 25 de Febrero de 2021
  • 09:59 hrs.
Detienen a tres asaltantes, tras robar casa de “Gomita” y “Lapizito”
Uno de los detenidos fue identificado como un ex elemento de seguridad pública (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @gomitaoficial123)

Una banda dedicada al robo a casa habitación que era encabezada por un ex policía e integrada por dos extranjeros, fue desarticulada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDREA LEGARRETA REVELA QUE CHOFER DE GALILEA LA HABRÍA CONTAGIADO

Los detenidos identificados como Juan Sebastian "N", Javier "N" y Salvador Ramón "N" fueron detenidos tras haber asaltado a un transeúnte en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Según indagatorias de la Policía capitalina estos sujetos integran una banda dedicada a robar casas de zonas residenciales y estarían relacionados con el hurto en el hogar de los payasos "Lapizito" y "Gomita".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOLITA AYALA COMO MODELO, SORPRENDE EN LA PORTADA DE LA REVISTA ELLE

Al consultar la base datos, las autoridades lograron identificar a Salvador Ramón "N" como un ex elemento de seguridad pública.

Los detenidos y la camioneta en la que huían fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia 50, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

(Azucena Uribe)