Día de la Amistad: famosos revelan quiénes son sus verdaderos amigos

La Asamblea de la ONU proclamó el 30 de julio de 2011 como el Día Internacional de la Amistad, para buscar la paz, erradicar la pobreza y la violencia

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 12:45 hrs.
Día de la Amistad: famosos revelan quiénes son sus verdaderos amigos
En el Día Internacional de la Amistad la agencia EFE entrevistó a varios famosos y revelaron quiénes son sus verdaderos amigos y el significado que tiene para ellos tener un amigo incondicional (FOTO ESPECIAL)

Este 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, el objetivo de esta celebración es conmemorar uno de los sentimientos más desinteresados que une a millones de personas a nivel mundial para crear lazos de solidaridad. 

De acuerdo con El Español, los amigos del alma, esos que están en las buenas y las malas, son pocos y en el caso de los famosos son aún menos, ellos deben tener claro quienes están a su lado desinteresadamente

"EL RACISMO TERMINARÁ CUANDO NOS DEJEMOS DE VICTIMIZAR": GUILLERMO ARRIAGA 

Para celebrar el Día Internacional de la Amistad, la agencia EFE, le preguntó a algunos famosos quiénes consideran que realmente son sus verdaderos amigos y están con ellos incondicionalmente.

FITO PÁEZ 

Fito Páez reveló que tiene amigos de la adolescencia y otros que ha hecho a lo largo de su extensa carrera profesional entre los que destaca el cantante Charly García

Nos vemos mucho para conversar, oír música", indicó Páez, quien reveló que mantiene el vínculo activo incluso cuando está de viaje, o a través de Zoom, durante la cuarentena.

LEONEL GARCÍA

Leonel García confesó que ha tenido borracheras virtuales durante la cuarentena, con sus mejores amigos de la secundaria. El cantante mexicano destacó que a pesar de que sus amigos no son famosos juntos han vivido amores, desamores, fiestas nocturnas, bodas y bautizos. 

TINI STOESSEL 

Tini Stoessel tiene mantiene una estrecha relación con sus amigas de la niñez, la cantante comentó que cuando está de gira trata de que una de sus amigas viajen con ella porque que es como tener un pedacito de Argentina a su lado.

Estamos juntas desde los 3 años. Crecimos juntas y son como mis hermanas. Antes cuando viajaba todo el tiempo y venía (a Buenos Aires) pasábamos mucho tiempo juntas, teníamos pijamadas. Ahora, no podemos pero igual seguimos en contacto todo el tiempo.

ANDREA LEGARRETA RESPONDE A SUS HATERS Y MANDA UN CONTUNDENTE MENSAJE

AMIGOS QUE SON FAMILIA

BECKY G 

Becky G destacó que sus mejores amigas son su mamá y su hermana.

Mi mamá es mi mejor amiga. Mi hermana también, en realidad toda mi familia, pero mi mamá es el centro de todo.

 

LUIS FONSI 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aseguró que tiene muchas amistades, durante la pandemia ha extrañado el contacto físico, pero sus mejores amigos son su hermano y su cuñado. 

Yo tengo muchas amistades, pero mis amigos más cercanos son mis hermanos y mi cuñado. Esas relaciones las mantengo siempre, aunque ahora es un poco más difícil por lo de la pandemia. Si salgo, solo es para ir a casa de mi familia o nos hablamos por WhatsApp, pero extraño el contacto físico.

DANNA PAOLA

Danna Paola reveló que su mejor amiga es su mamá, la madre de la cantante mexicana es su consejera y siempre recurre a ella cuando algo le sucede. Danna también aseguró que tiene amigas en las que confía.  

SEBASTIÁN YATRA

El artista colombiano Sebastián Yatra tiene un par de amigos con los que creció en las afueras de Miami. Son los que siempre busca cuando quiere irse de fiesta o compartir momentos importantes. Sin embargo, son sus dos hermanos siempre están para él en todo momento.

MAU Y RICKY MONTANER

Los hermanos Mau y Ricky Montaner se tienen el uno a otro y se declaran "patria o muerte". Es la razón por la que no se imaginan trabajando por su cuenta y han hecho una carrera, primero como compositores y después como cantautores siempre juntos.

REIK 

Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez,  los integrantes de Reik, dijeron que los amigos a los que primero llaman cuando pasa algo son ellos mismos. Tienen otros amigos dentro de su entorno personal con los que también cuentan, pero reconocieron que nadie los comprende como quienes conocen los desafíos de la vida artística.

(Ann Ventura)