Diego Boneta gana Seguso Award en el Festival de Cine de Venecia

Diego Boneta es reconocido junto a Cate Blanchett en el Festival Internacional de Cine de Venecia: "Nunca en un millón de años creí que esto pasaría"

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2020
  • 20:04 hrs.
Diego Boneta gana Seguso Award en el Festival de Cine de Venecia
Diego Boneta es premiado junto a Cate Blanchett en el Festival de Cine de Venecia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La pandemia no pudo frenar el Festival Internacional de Cine de Venecia y hay buenas noticias para México, el actor Diego Boneta es reconocido junto a la famosa Cate Blanchett, ganó un Seguso Award.

De acuerdo con Milenio, Diego Boneta viajó a Italia para presentar "Nuevo Orden" en el Festival Internacional de Cine de Venecia, una película de Michel Franco en la que es el protagonista y productor; esta cinta forma parte de las 18 producciones que competirán por el codiciado León de Oro.

CAMPAMENTO ZOMBIE: NOCTAMBULANTE PREPARA ESCALOFRIANTE NOCHE EN CDMX

El actor mexicano asistió a la ceremonia del Seguso Award dentro del Festival Internacional de Cine Terra Di Siena, donde sorpresivamente fue reconocido y galardonado como Actor Juvenil Protagonista

Sigo sin creer que recibí este hermoso premio con la increíble y talentosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años creí que esto pasaría. Gracias a la familia Seguso y Bellagraph Nova Group por este honor. Me siento muy bendecido y humilde, expresó Diego Boneta en su cuenta de Instagram


Foto de Instagram

En la premiación, Diego Boneta también compartió la velada al lado de Cate Blanchett, quien este año es la presidenta del jurado del Festival de Cine de Venecia y quien también recibió un Seguso Award por su trayectoria.

BARBIE VUELVE A VESTIRSE DE CATRINA, CONOCE LA EDICIÓN DÍA DE MUERTOS

La mamá del actor, Astrid Boneta, fue la acompañante de Diego en este momento tan importante. En una publicación de Instagram, la madre del protagonista de Nuevo Orden felicitó a su hijo, además, mencionó que Diego dedicó el premio a Pepa, su abuela Pepa, quien falleció hace tan sólo unas semanas.

(Aline Núñez)