Diego Boneta impacta con su transformación, tuvo que usar implantes de papada y cachete para "Luis Miguel La Serie 2"

Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel, sin embargo, el actor se sometió a varios cambios para darle vida a Luis Miguel en su etapa madura

  • REDACCIÓN
  • 09 de Enero de 2020
  • 10:58 hrs.
Diego Boneta impacta con su transformación, tuvo que usar implantes de papada y cachete para Luis Miguel La Serie 2
Diego tuvo que usar una prótesis de papada y cachete, además de lucir un peinado diferente y unos kilitos de más (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días se anunció la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, con bombo y platillo Netflix confirmó que Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel, pero para que esto fuera posible Diego tuvo que someterse a una serie de cambios físicos para que luciera igual a Luis Miguel cuando tenía 34 años.

De acuerdo con el Diario de Yucatán, algunas de las modificaciones que le hicieron a Diego incluyen una prótesis de papada y cachete. el cabello es diferente desde el peinado y ya en la nueva etapa se le notan entradas, así como una nariz más perfilada e incluso la quijada que deja ver sus dientes, además, luce un poco más robusto. 

Cabe recordar que en la primera temporada Diego Boneta también se sometió a algunos cambios, por ejemplo, la separación en los dientes, le cambiaron la barbilla y las cejas.

En redes sociales no pasó desapercibida la transformación de Diego Boneta, algunos internautas han juzgado el parecido que tiene con “El Sol”, otros apuntan que el maquillaje hace maravillas.


Para la segunda temporada se conocerán más detalles de la vida de Luis Miguel a través de su ascenso profesional y las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar. El elenco de la segunda temporada estará conformado por Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

av