Diego Boneta no aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

Los fanáticos de Luis Miguel, están esperando la segunda parte de su bioserie, sin embargo, en ella no estará Diego Boneta

  • REDACCIÓN
  • 16 de Diciembre de 2019
  • 19:17 hrs.
Diego Boneta no aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”
Los medios recibieron en el aeropuerto a Diego Boneta, a su llegada de Toronto, Canadá, donde estuvo grabando “Terminator: destino oculto” (FOTO TOMADA DE WEB)

Diego Boneta no aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”, el actor fue recibido por los medios en el aeropuerto a su llegada de Toronto, Canadá, donde estuvo viviendo durante tres meses, habló de sus proyectos para el 2020 y reveló dónde pasará las fiestas decembrinas.

En entrevista, el actor comentó que cerró el año maravillosamente:

Llegué ayer en la noche, terminé película en Toronto, ayer a menos 13 °, un frío asqueroso, estoy un poco resfriado, pero no importa, pues es una película y un proyecto muy especial que llevó esperando desde hace seis años.

Respecto a su cierre de año, Boneta dijo sentirse muy agradecido y feliz con la vida pues este año trabajó y participó en proyectos como “Terminator: destino oculto”.

Los últimos meses fueron una locura, los viajes, las presentaciones de prensa de Terminator en China, aquí, dos películas y un cierre de año bastante ocupado, dijo el actor.

Por otra parte, el presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Diego Boneta ya no estará en la segunda temporada de Luis Miguel.

Esto, según dijo, porque la serie se enfocará en otra etapa de la vida del cantante Luis Miguel, por lo que el actor ya no será requerido.

Así lo dio a conocer el periodista, quien, además, adelantó la serie estrenará su segunda temporada el próximo 5 de enero a través de Netflix.


nl