Diego Luna podría protagonizar la bioserie de “Cantinflas”

Juan Osorio esta a la espera de que termine la pandemia del covid-19 para entablar conversaciones con Diego Luna

  • REDACCIÓN
  • 03 de Mayo de 2020
  • 14:56 hrs.
Diego Luna podría protagonizar la bioserie de “Cantinflas”
Juan Osorio no quita el dedo del renglón, el productor insiste en que el único actor que pude protagonizar la bioserie de “Cantinflas” es Diego Luna (FOTO ESPECIAL)

Juan Osorio reveló detalles de su próximo proyecto televisivo, el cual es uno de los más ambiciosos de su carrera, quiere producir la bioserie de "Cantinflas". 

De acuerdo con 24 Horas, Juan Osorio desea realizar la serie biográfica de Mario MorenoCantinflas“, pero el productor quiere que se protagonizada por Diego Luna.

Juan Osorio asegura que el único actor que podría interpretar a “Cantinflas” es Diego Luna y mientras no consiga convencerlo, seguirá como uno de sus pendientes más ambiciosos de su carrera, decisión que comparte con Tita Marbez, heredera universal de “El mimo de México“.

Juan Osorio platicará con Diego Luna después de que termine la pandemia del coronavirus.


Ya hablé con Tita Marbez, ese proyecto es tan delicado y no quiero a nadie más que no sea Diego Luna. Hasta que pase la pandemia, me siente con Luna y lo platiquemos, veremos qué pasa.

El productor explicó que la bioserie de “Cantinflas” es proyecto muy caro y que se tiene que abordar perfectamente, porque se trata de la vida de un ícono del cine mexicano. 


Todas las cuestiones económicas son muy delicadas, es un proyecto donde sí se necesitan recursos y si no los hay, mejor no entrarle. No es fácil hacer la historia de un personaje tan popular, tan querido y tan respetado que si no lo haces bien, mejor no.

Juan Osorio cuenta con la aprobación de la dueña de la marca “Cantinflas”, Tita Marbez, desde que surgió este proyecto, le prestó algunos objetos personales de Mario Moreno para que fueran parte de la serie. El productor de exitosos melodramas, aseguró que nadie más es candidato para encarnar a Mario Moreno

Ahí está la historia, la tengo en escaleta, tengo los contenidos, pero, ya llegará su momento. Te juro y te prometo que así sea mi último proyecto, que Dios me permita hacer, pues lo voy a hacer, pero bien.

(Ann Ventura)