Diego Luna y Gael García trabajaran juntos con Amazon en contenido exclusivo

Los actores Diego Luna y Gael García participaran en la serie de Amazon Original que tratara de Cortés y Moctezuma

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2020
  • 11:41 hrs.
Diego Luna y Gael García trabajaran juntos con Amazon en contenido exclusivo
Amazon tiene decidido hacerle la guerra a Netflix en 2020 y una de sus armas secretas es nada menos que el dúo dinámico formado por Gael García y Diego Luna (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Los queridos actores Gael García y Diego Luna recientemente firmaron un contrato con la plataforma de Amazon para realizar contenido exclusivo en este 2020.

De acuerdo a Actitud Fem, este acuerdo con los actores y productores es una de las estrategias de Amazon que tiene decidido hacerle la guerra a Netflix en 2020.

La tarde de ayer Amazon Studios lanzó un comunicado anunciando la firma de un acuerdo con los dos actores y productores para realizar contenido exclusivo para la plataforma.

"Estamos emocionados y agradecidos con La Corriente del Golfo (una casa productora) por este acuerdo con Amazon Studios... Esto brinda una oportunidad para nosotros y para el talento en Latinoamérica."

Por su parte, Diego agregó que "este es un momento importante para todos...Esto (el acuerdo) nos permitirá llegar a nuevos públicos y contar historias que nos representan y reflejan nuestras realidades."

Precisamente, uno de los primeros proyectos es una miniserie épica acerca de la relación entre Hernán Cortés y Moctezuma, pero también crearán y producirán contenidos para la plataforma de Amazon Prime Video en 200 países, según el portal de la revista Variety.

Aunque aún no conocemos el título oficial ni la fecha de estreno de esta nueva producción, sí sabemos que tendrá una duración de cuatro horas y seguirá las confrontaciones entre ambos personajes hasta la caída del imperio azteca.

FOTO TOMADA DE TWITTER

(Azucena Uribe)