Don Ramón fue todo un galán, Édgar Vivar sorprende con foto inédita

Édgar Vivar desata revuelo en redes sociales tras revelar una foto inédita de Ramón Valdés joven, era todo un galán

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2020
  • 18:24 hrs.
Don Ramón fue todo un galán, Édgar Vivar sorprende con foto inédita
Don Ramón joven, Édgar Vivar desata revuelo con foto inédita de su compañero de “El Chavo del 8” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El actor Édgar Vivar, mejor conocido como “el Señor Barriga” en “El Chavo del 8” desató revuelo en redes sociales tras revelar una foto inédita de la juventud de Ramón Valdés. Al parecer el entrañable “Don Ramón” fue todo un galán.

De acuerdo con Debate, aunque “Don Ramón” se la pasaba huyendo del “Señor Barriga” para evitar pagar la renta, detrás de las cámaras de Chespirito eran muy buenos amigos, así lo demostró el actor en su cuenta de Twitter con un atesorado recuerdo de “Monchito”.

TELEVISA BUSCA A INGRID CORONADO PARA REALITY SHOW CON OMAR CHAPARRO

Del baúl de los recuerdos, Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo; escribió el actor en su publicación donde reveló una foto inédita de la juventud de “Don Ramón”.

FOTO TOMADA DE TWITTER

El tuit desató revuelo entre usuarios de la red social, ganó más de 42 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

ACUSAN A BELINDA DE USAR UNA DOBLE EN "LA VOZ AZTECA"

MÁS RECUERDOS DE RAMÓN VALDÉS

La publicación del “Señor Barriga” se suma a los recuerdos que han compartido el nieto de “Monchito”, Miguel Valdés quien publicó hace unos días una foto de Ramón cargando en brazos a sus nietas

Foto de mi abuelo con mi hermana y mi prima hace 40 años, en una casa en Ciudad de México en el eje 6 sur privada de Nisa en Iztapalapa, su cara vale oro, disfrutó a sus nietos con todo su corazón, espero que les guste.


Asimismo, el nieto de Don Ramón estuvo respondiendo a través de sus redes sociales a varias preguntas de los fans, con respecto al querido actor de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños. En uno de sus comentarios, mencionó que cuando su abuelo murió, solamente "La Bruja del 71" fue al funeral.

Uno de sus seguidores en redes sociales le comentó: "dicen que cuando Don Ramón falleció y lo estaban velando, la 'Bruja del 71' duró dos horas al lado del féretro", a lo que Miguel Valdés respondió:

Totalmente cierto, Angelines Fernández fue la única miembro del elenco de 'El Chavo del 8' que fue al velorio de mi abuelo y se la pasó muchísimo tiempo a su lado, le decía 'mi rorro, mi rorro', tenían una amistad impresionante y hermosa, a ella le dolió muchísimo (su muerte).

NINEL CONDE VENDE PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19

Para quienes no lo sepan, Ramón Valdés es hermano de Germán Valdés "Tin Tán", Manuel "El Loco" Valdés y Antonio "Ratón" Valdés Castillo.

Su adicción al tabaco le causó cáncer de estómago, que le fue detectado a inicios de los años 80´s. Alrededor de 1985 fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo a la tercera parte, sin embargo, ya era demasiado tarde, el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal. Por ese motivo, médicamente fue desahuciado y recibió solo ciertos cuidados paliativos en los siguientes tres años de su vida.

 (Aline Núñez)