Drake Bell presumió su español en "Hoy", cantó la bamba y puso a bailar a todos
Drake Bell se encuentra de visita en México promocionando su más reciente sencillo "No Perdamos Más Tiempo"
- REDACCIÓN
- 09 de Septiembre de 2019
- 19:52 hrs.

Drake Bell se encuentra de visita en México, para promocionar su más reciente sencillo "No Perdamos Más Tiempo", el cantante estuvo como invitado en el programa "Hoy", donde presumió su español al cantar "La Bamba" y además puso a bailar a los conductores.
El actor de "Drake & Josh" participó en la dinámica "Canta la Palabra", en donde tuvo que interpretar una canción de acuerdo a la palabra que le tocara.
Para fortuna de Drake, la palabra fue "bailar", así que el cantante decidió interpretar "La Bamba", conquistando a los conductores con la fluidez de su español, su gracia y ritmo con el que terminó contagiando a Maribel Guardia y Gaby Spanic, las otras invitas al matutino.
Andrea Legarreta dirigió el concurso junto a sus compañeros Paul Stanley, quien hizo un homenaje a Camilo Sesto, Mau Mancera, Marisol González y Andrea Escalona.
nl