¡Dulce María y Paco Álvarez ya se casaron! a través de redes sociales filtran fotografías del enlace matrimonial

¡Dulce María y Paco Álvarez ya se casaron! la pareja contrajo nupcias este fin de semana, a través de redes han circulado varias fotos de la boda

  • REDACCIÓN
  • 10 de Noviembre de 2019
  • 13:31 hrs.
¡Dulce María y Paco Álvarez ya se casaron! a través de redes sociales filtran fotografías del enlace matrimonial
A través de redes sociales comenzaron a circular las primeras fotografías y videos del enlace matrimonial de la pareja (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de tres años de noviazgo Dulce María y Paco Álvarez por fin son marido y mujer, este fin de semana la cantante y el director contrajeron nupcias. Sin embargo, en redes se han filtrado fotos de la boda.

De acuerdo a Infobae, a través de la cuenta de Instagram del programa de televisión "Despierta América" se publicó la primera imagen del enlace, en donde se vio a los novios sonrientes y tomados de la mano. Por ahora no hay más detalles, pues en sus respectivas cuentas de Instagram los esposos no han compartido fotografías con su público o algún mensaje relacionado con la celebración.

GALILEA MONTIJO REAPARECE EN REDES SOCIALES JUNTO A SU ESPOSO FERNANDO REINA, CON UN VIDEO DESMIENTE UN SUPUESTO DIVORCIO

Mientras que el programa "Suelta la Sopa", dio a conocer una imagen de la boda, en la que Dulce María y Paco se dan un romántico beso

Vía Twitter el programa de espectáculos compartió un video del momento en que la cantante y el cineasta realizaban su primer baile como esposos.

Cabe recordar que Dulce María y su ahora esposo enfrentaron algunos problemas en la organización del enlace, pues en agosto dio a conocer que había sido víctima de un fraude y en ese momento no tenía ni fecha ni lugar para la celebración.

CARMEN SALINA PROPONE A ANGÉLICA RIVERA COMO LA NUEVA "AVENTURERA"

Hace unos días la actriz y cantante comentó que su boda sería intima y esperaba que sus ex compañeros de RBD se dieran un tiempo para acompañarla en unos de los días más felices de su vida.
Finalmente, después de las dificultades triunfo el amor y Dulce María logró celebrar su enlace con Paco Álvarez, con quien comenzó a salir a finales de 2016, pero fue hasta inicios de 2017 que ambos hicieron oficial su relación.


av