Eduardo Videgaray arremete contra su ex esposa: “No me voy a dejar”

Eduardo Videgaray fue acusado por su ex esposa Rachel Warrington de ser un hombre violento, el conductor aclara el escándalo y asegura que ella es la tóxica

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2020
  • 21:26 hrs.
Eduardo Videgaray arremete contra su ex esposa: “No me voy a dejar”
Eduardo Videgaray responde a la polémica que desató su esposa tras acusarlo de ser un hombre violento: “No entiendo de dónde viene la mala leche de esta mujer” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Eduardo Videgaray sale a aclarar el escándalo que desató su ex esposa Rachel Warrington tras acusarlo de ser un hombre violento en una revista de circulación nacional, el conductor de “Qué importa” se presentó en el programa “Sale el Sol” y explicó el trasfondo de la polémica.

De acuerdo con El Heraldo, acompañado de Sofía Rivera, su actual pareja, Eduardo Videgaray se presentó en el programa matutino de Imagen Televisión para hablar del escándalo en el que le acusa de golpeador y explicó los motivos que tendría su exesposa para hablar mal de él a pesar de que llevan 20 años separados.

AMONG US PIERDE EL TRONO, ESTE JUEGO DE TERROR ES EL NUEVO FAVORITO

El locutor del programa “La Corneta” explicó que tiene intenciones de casarse con su novia Sofia y para poder llevar a cabo su compromiso, Videgaray tiene que anular su matrimonio con Rachel Warrington.

Le escribí y me ignoró, no me contestaba, busqué a una de sus amigas. Finalmente me contestó, ella entendió que era como un divorcio, yo solamente le quería decir necesito tu domicilio para que te notifiquen de las autoridades eclesiásticas, explicó Eduardo.


Ese sería el motivo por el que su esposa decidió hablar mal sobre él, advirtiéndole a Sofía Rivera que Videgaray es un hombre que recurre a la violencia física y psicológica, además de tener problemas con las drogas.

El conductor reconoció haber tenido problemas con la drogas y aseguró que es en lo único que su expareja tiene razón: “Yo había asumido que ya no era esa persona con la que viví unas cosas muy difíciles muy complicadas, pues como ella bien dice y en eso sí tiene razón, en esa época era yo adicto a las drogas.”

JOAQUIN PHOENIX SERÁ NAPOLEÓN BONAPARTE EN NUEVA CINTA DE RIDLEY SCOTT

Eduardo recordó cómo era su relación con Rachel y explicó que sus adicciones son un tema que nunca ha escondido y que afortunadamente es un problema del pasado pues dejó de consumir drogas hace 20 años, en el momento en que se separó de Warrington.

Teníamos una relación súper tóxica. Comencé hacer mucho deporte, empecé a tener éxito en los medios y ella puede decir lo que quiera. Lo que nos unía la droga, reveló el locutor.

Finalmente, Eduardo Videgaray aclaró que nunca violentó a su expareja ni a ninguna mujer: 

Yo no soy una persona nada violenta, nunca he tenido ningún conflicto con nadie, nunca he llegado a los golpes con nadie, jamás en mi vida le he levantado la mano a una mujer, expresó.

"LA CHOCO" SORPRENDE CON SU INESPERADO REGRESO A "VENTANEANDO"

En el siguiente video podrás ver la entrevista completa.

(Aline Núñez)