Eduardo Videgaray enfurece y lanza insultos en Twitter

Eduardo Videgaray perdió la paciencia ante las críticas que recibió en una de sus publicaciones en Twitter

  • REDACCIÓN
  • 29 de Junio de 2020
  • 20:52 hrs.
Eduardo Videgaray enfurece y lanza insultos en Twitter
Eduardo Videgaray comentó que las muertes por covid-19 representan un .0064% de la población mundial, comentario que le costó varias críticas y que terminara insultando a sus seguidores de Twitter (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Eduardo Videgaray se olvidó del humor que lo caracteriza y terminó enfureciendo y lanzando insultos en Twitter, tras recibir varias criticas por una publicación sobre el porcentaje mundial de la cantidad de personas que han muerto a causa del covid-19.

REVIVEN LA PORTADA DONDE APARECE MARÍA SORTÉ Y SUS DOS HIJOS

De alguna manera, Videgaray minimizó la cantidad de muertes que ha causado el coronavirus al asegurar que son pocas las personas al equivaler en 0.0064 por ciento de la población.

Somos 7,800,000,000 humanos en el planeta. Han muerto 500,000 por Covid-19, es decir 0.0064% de la población mundial, escribió.

EXHIBEN A YUYA, DESPRECIA A UNO DE SUS SEGUIDORES EN EL AEROPUERTO

Ante el polémico mensaje, algunos usuarios comenzaron a atacar a Eduardo Videgaray por considerarlo insensible ante la problemática mundial que ha paralizado la economía.

Su tuit recibió decenas de comentarios, pero destacó uno que dijo estar en desacuerdo con su ''postura moral'', con lo que el presentador "explotó" con insultos.

''Ahora sí me enca$%&#. ¿Cuál postura moral, PE·$%&? ¡Es un dato! No entiendes ni lo que lees ni lo que escribes. Ya puedes irte a la $%&#, muchas gracias'', respondió Videgaray.

Tras las múltiples respuestas que recibió su publicación, Eduardo Videgaray contestó algunos de los comentarios señalando que no se trataba de su opinión ni de filosofía, sino que eran datos que había sacado de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con los cuales había hecho una simple regla de tres.

EX EMPLEADO DE FAMOSA PIZZERÍA DIFUNDEN FOTOS DE RATAS EN LA COMIDA

 

(Imelda Téllez)