Eduardo Videgaray se compromete con su novia Sofía Rivera

Eduardo Videgaray se comprometió con Sofía Rivera, el conductor no pudo ocultar su emoción de que su novia le diera el sí

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2020
  • 11:35 hrs.
Eduardo Videgaray se compromete con su novia Sofía Rivera
A través de un video publicado en sus redes sociales Eduardo Videgaray y Sofía Rivera compartieron con sus seguidores la romántica petición de matrimonio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de un año de noviazgo Eduardo Videgaray y Sofía Rivera decidieron dar el siguiente paso y comprometerse. 

De acuerdo con Milenio, Eduardo Videgaray, se comprometió en matrimonio con su novia Sofía Rivera Torres, a través de redes sociales se dio a conocer la feliz noticia.

INTEGRANTES DE LA BANDA EL RECODO DIERON POSITIVO A PRUEBA COVID-19

En su cuenta de Instagram, Sofía Rivera expresó que Eduardo Videgaray es su alma gemela y pese a los pronósticos en contra, la pareja del programa "¿Qué importa?" pasará el resto de su vida juntos.   

Sofía Rivera recalcó que a pesar de los errores siguen juntos y gritó a los cuatro vientos el enorme amor que siente por Eduardo Videgaray.

No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los di´as nos elegimos a nosotros y cada di´a al amanecer seguire´ eligie´ndote- para siempre. Tu´ y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos. You´re my fairytale, you´re my Once Upon A Time, you´re my Happily Ever After... it´s just the beginning. Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto ma´s importe, la vida... prometo tener buen humor y mala memoria. TE AMO @eduardovidegaray !

"LA JEFA" INTEGRANTE DE LAS BARRAS PRADERAS MURIÓ A CAUSA DE COVID

Eduardo Videgaray, no se quedó atrás y agradeció que Sofía Rivera lo haga "el wey más feliz del mundo" y lo eligiera.  

Gracias por decir Sí. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo. Te prometo que no te vas a arrepentir!!.

 

(Ann Ventura)