Eduardo Videgaray sorprendió a Sofía Rivera Torres por su cumpleaños

Eduardo Videgaray decidió sorprender a su prometida por su cumpleaños 28

  • REDACCIÓN
  • 18 de Septiembre de 2020
  • 16:04 hrs.
Eduardo Videgaray sorprendió a Sofía Rivera Torres por su cumpleaños
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres no ocultan el gran amor que se tienen, así lo han dejado ver en diversas publicaciones en las que “escurren miel” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Eduardo Videgaray decidió sorprender a su futura esposa Sofía Rivera Torres, por su cumpleaños 28 y compartió la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram.

Videgaray llenó de globos la habitación de Sofía, en uno de ellos se podía ver la leyenda “Happy Birthday” (Feliz cumpleaños) y no solo eso, también le llevó una corona de reina, otros globos enormes de letras para formar su nombre en la cabecera de la cama, además acompañó la dulce imagen con este mensaje:

JERRY HARRIS ARRESTADO POR PRODUCCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

¡Feliz cumpleaños mi amor! #hbd @sofiariveratorres #28, escribió Eduardo.

Como era de esperarse, Sofía compartió la foto en su cuenta de Instagram y agregó otra donde se le ve en la playa sosteniendo unos globos dentro del mar.

Happy Birthday to me… 28 Only thing I’ll be wearing today is my birthday suit give it up for another #quarantinebirthday.

  

DETECTAN 7 CASOS DE COVID-19 EN TRES PRODUCCIONES DE TELEVISA

EDUARDO VIDEGARAY SE VUELVE A DAR UNA OPORTUNIDAD EN EL AMOR

A poco más de un año de su noviazgo, Videgaray decidió darle el anillo de compromiso a su compañera de trabajo, Sofía de Rivera Torres, quién es 24 años menor que él.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde la pareja dio a conocer a sus miles de seguidores que estaban comprometidos.

 

Por su parte, Sofía compartió con su medio millón de seguidores la misma foto que su futuro esposo, así como un video en el que se veía el romántico lugar, donde aparecen vestidos de manera elegante, rodeados de flores blancas y velas.

Cuando hicimos pu´blica nuestra relacio´n nos escribi´an ‘les doy 3 meses’… tu´ y yo nos voltea´bamos a ver y nos deci´amos ‘es que no tienen ni p…ta idea’… pero nosotros tampoco sabi´amos que esto existi´a antes de conocernos. Y si´, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontre´ a mi alma gemela! A poco ma´s de un an~o juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos asi´, juntos, escribió la oriunda de San Diego California.

 

LA INCREÍBLE HISTORIA DE UN HOMBRE DE 32 AÑOS QUE PARECE ADOLESCENTE


(Imelda Téllez)