Eduardo Videgaray vuelve a burlarse de Cepillín: "No aguantan vara"

Tras amenazas del Ricardo González Jr, hijo de Cepillín, Eduardo Videgaray responde con más burlas en su programa "¡Que importa!"

  • REDACCIÓN
  • 05 de Junio de 2020
  • 16:15 hrs.
Eduardo Videgaray vuelve a burlarse de Cepillín: "No aguantan vara"
Eduardo Videgaray responde a Cepillín tras amenazas: "Me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor" (FOTO ESPECIAL)

El hijo de Cepillín se lanzó contra Eduardo Videgaray por burlarse de su padre durante el programa "¡Qué Importa!", el sarcástico conductor y su novia Sofía Rivera respondieron a la familia de payasitos y volvieron a burlarse en televisión.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Eduardo Videgaray y Sofía Rodríguez dedicaron unos minutos de su programa para responder a las amenazas de Ricardo González Jr. y a Cepillín. Sin dejar a un lado el humor pesado que los caracteriza, hasta se vistieron de payasos para dar su respuesta.

Me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor relajen la raja, somos colegas, entre taiboleras no nos manoseamos el tubo [...] no te lo tomes tan en serio, le dijo el conductor al hijo de Cepillín.

Al igual que Videgaray, Sofía respondió de forma sarcástica a Ricardo González Jr. por llamarla "nalgas miada":

Estás equivocado, yo ya aviso, pero por si acaso uso pantalón negro, ni se me nota lo miada, dijo entre risas.

Después de un intento por justificar sus burlas, aseguraron que Cepillín sí les ha hecho daño: con su música, por ilusionarlos con el regreso de Juan Gabriel y con su desprecio a Danna Paola, Videgaray envió un último mensaje a González:

Si de verdad estás muy enojado, venga que se armen los guamazos sabroso, añadió, luego le recordó que todo lo que ocurre en la televisión es ficción.

¿Será está la nueva pelea del siglo? Alfredo Adama y Carlos Trejo ya pasaron a la historia, lo de hoy es el escándalo entre Eduardo Videgaray y Cepillín.

(Aline Núñez)