Efecto pandemia, Kudai regresa con nueva versión de "Sin despertar"

¡Despierten al adolescente que llevan dentro! Kudai está de regreso con una nueva versión de su exitoso tema "Sin Despertar"

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2020
  • 16:13 hrs.
Efecto pandemia, Kudai regresa con nueva versión de "Sin despertar"
Kudai arrasa en redes sociales tras el lanzamiento de la nueva versión de "Sin Despertar (FOTO ESPECIAL)

Por fin una buena noticia se apoderó de las redes sociales en este caótico 2020, el efecto pandemia provocó el regreso de Kudai, la banda anunció su nueva versión de "Sin despertar", el tema que los catapultó a la fama mundial hace 16 años.

De acuerdo con El Comercio, la madrugada de este 26 de junio, Kudai se hizo tendencia mundial en Twitter tras sorprender con el lanzamiento de "Sin despertar 2020". Esa canción que nos pasamos por infrarrojo y fue casi un himno de la adolescencia de muchos millennial.

LORENA HERRERA ASEGURA QUE TERMÓMETROS PITSOLA "DAÑAN" LAS NEURONAS

Solo hay tiempo para amar. Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020. Disponible en todas las plataformas digitales, anunció Kudai en sus redes sociales.

La canción fue lanzada en todas las plataformas de música streaming y en YouTube con un video oficial donde vemos a Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman con un look más fresco y renovado.

Al principio del nuevo video de "Sin despertar" vemos a Nicole con un álbum donde se ven viejas fotos y recortes de periódicos y revistas donde donde aparece la banda hace más de 10 años.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman conformaron esta banda en 2003 y se separaron en 2010; y aunque tuvieron un fugaz reencuentro en 2016, todo parece indicar que eligieron el 2020 para su regreso triunfal.

El regreso de Kudai desató todo tipo de reacciones y por su puesto, memes, aquí te dejamos algunos.

CIENTÍFICOS CAPTAN TIBURONES VIVOS DENTRO DE CRÁTER DE VOLCÁN ACTIVO 

(Aline Núñez)