Eiza González conquista a Timothée Chalamet, los captan en pleno beso

El actor Timothée Chalament quedó cautivado por Eiza González, los sorprendieron disfrutando de unas románticas vacaciones en Los Cabos

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 21:33 hrs.
Eiza González conquista a Timothée Chalamet, los captan en pleno beso
Eiza González estrena romance con Timothée Chalamet, los captan besándose y disfrutando de unas románticas vacaciones en Los Cabos (FOTO ESPECIAL)

Eiza González está estrenando romance, la mexicana conquistó al actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, fueron captados en pleno beso disfrutando de unas románticas vacaciones en Los Cabos, Baja California.

De acuerdo con Quién, Timothée Chalamet es de los actores que más levanta suspiros entre las nuevas generaciones y Eiza González logró cautivarlo con su belleza, en redes sociales está circulando una fotografía donde se les ve besándose.

TRAS SISMO, PATY NAVIDAD PREDICE NUEVA CATÁSTROFE: "SE VIENE UNA HECATOMBE"

Al parecer las estrellas de Hollywood estaban disfrutando de un fin de semana en la playa rodeados de amigos, pero su supuesta relación quedó expuesta ante los ojos del mundo cuando el portal TMZ logró captar un beso entre Eiza y Timothée

La guapa Eiza conquistó al actor de Call Me by Your Name, quien hasta hace unos meses salía con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp.

Al parecer el ex de Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, aprovecha cada oportunidad para cautivar a Eiza, pues además de los besos, Chalamet toco la guitarra y cantó para la actriz y sus amigos, hasta que decidieron disfrutar juntos de la alberca del hotel donde se hospedaban.

ATALA SARMIENTO ESARÍA PREPARANDO SU REGRESO A LA TELEVISIÓN MEXICANA EN ESTE PROGRAMA

Hace unos meses corrió el rumor de que Eiza mantenía un romance con Luke Bracey, con la noticia de su presunta relación con Timothée desató una ola de memes.

(Aline Núñez)