Eiza González enamora a sus seguidores con ajustado vestido Ralph Laurent

La actriz mexicana Eiza González sigue cosechando exitos en Hollywood y se mantiene como una referencia de la moda

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2019
  • 11:46 hrs.
Eiza González enamora a sus seguidores con ajustado vestido Ralph Laurent
Eiza González acudió acompañada por el actor australiano durante la Semana de la Moda de Nueva York con quien la ligaron sentimentalmente (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las actrices mexicanas que ha sobresalido en Hollywood en los últimos años sin duda es Eiza González y suele presentarse a las alfombras rojas y los eventos más importantes del espectáculo.

De acuerdo a Publimetro, recientemente Eiza González asistió a la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Laurent luciendo un vestido negro con el que resaltó su figura y dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales.

SALMA HAYEK COMPARTE SEXY SESIÓN DE FOTOS EN TRAJE DE BAÑO

Cabe señalar que Eiza González estuvo acompañada por el actor australiano Luke Bracey, quienes se convirtieron en los más divertidos de la noche, así lo manifestaron algunos amigos en las redes sociales.

Eiza González llegó acompañada del guapo actor y fans de inmediato especularon que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Lo que viene

MAURICIO MANCERA GOLPEA A RAÚL ARAIZA EN PROGRAMA EN VIVO

La actriz mexicana, Eiza González prepara los estrenos de varias películas en Hollywood, en las que participa con importantes actores, como  Ethan Hawke y Wesley Snipes (Cut throat city), Vin Diesel y Guy Pearce (Blood shoot), Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgard (Godzilla vs Kong), entre otras.

auc