Eiza González estrena romance con Luke Bracey, el nuevo rumor que desataron estas fotos

Al parecer los encantos de Eiza González flecharon al famoso actor australiano Luke Bracey, las apariencias indican que son la nueva pareja de Hollywood

  • REDACCIÓN
  • 11 de Septiembre de 2019
  • 20:40 hrs.
Eiza González estrena romance con Luke Bracey, el nuevo rumor que desataron estas fotos
Eiza González podría estar estrenando romance con Luke Bracey (FOTO TOMADA DE WEB)

El famoso actor australiano Luke Bracey se dejó llevar por los encantos de Eiza González, pues se le ha visto acompañando a la mexicana en más de un evento, demás de que han sido captados con una relación que pareciera ser más que una amistad.

De acuerdo con Caras, Eiza González y Luke Bracey se dejaron ver juntos al Ralph’s Club para la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York.

REVIVEN IMÁGENES DEL PASADO DE ROSALÍA ANTES DE SER FAMOSA Y SIN HABERSE OPERADO, LUCE IRRECONOCIBLE

Cabe resaltar que Eiza lució espectacular con un vestido negro con cuello halter de la misma firma, mientras que Bracey combinó a la perfección su traje negro con el vestido de la también modelo.

Ahí los dos actores también compartieron mesa y estuvieron muy felices en compañía del bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding.

Eiza Gonzalez inmortalizó y de pasao presumió el momento junto al australiano subiendo una foto a su cuenta de Instagram, publicación que rebazó los 300 mil likes.

A pesar de que ni Eiza ni Luke han clarado nada sobre su relación, su cercanía ha dado pie para que los fans y algunos medios ya especulen sobre un posible romance.

Más aún cuando la pareja de actores también fue vista en la final del Abierto de Tenis en Estados Unidos.

Lo que más llama la atención, es que Eiza Gonzalez y Luke Bracey han aparecido juntos en dos eventos en la misma semana y combinando a la perfección sus looks, pues para el evento deportivo al que asistieron juntos, combinaron sus outfits en color miel.

ENTRE LÁGRIMAS ALEJANDRA GUZMÁN LE PIDE A FRIDA SOFÍA QUE SE RECONCILIEN (VIDEO)

an